Publicaciones (103) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Actividades conjuntas e imágenes de la relación abuelos-nietos vista por los nietos: una perspectiva intercultural

    Cadmo, Vol. 22, Núm. 1, pp. 57-68

  2. Análisis de la metodología y la evaluación recibida por el alumnado universitario

    Construyendo la nueva enseñanza superior (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 277-286

  3. Aprendizaje en red: criterios de análisis y diseño

    Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, Vol. 48, Núm. 1, pp. 42-52

  4. Apresentação Ciências na transição dos séculos: conceitos, práticas e Historicidade

    Ciências na transição dos séculos: conceitos, práticas e historicidade (EDUFBA), pp. 7-28

  5. Atención a la Diversidad y redes sociales: Uso educativo de Twitter

    Quaderns digitals, pp. 1-14

  6. Atención educativa al alumnado de origen extranjero. Valoración de una propuesta aplicable en España e Italia

    Quaderns digitals, pp. 1-14

  7. Avances en la validación de un programa de reducción de estereotipos y prejuicios en personas mayores

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 519-526

  8. Baile country: La utilización del baile como herramienta de motivación y aprendizaje

    IX Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas celebrado del 30 de junio al 3 de julio de 2014, en Vélez Málaga y Torre del Mar

  9. Bases curriculares para la configuración de identidades colectivas en el aula de Historia de educación secundaria obligatoria: horizontes para la formación de una ciudadanía europea

    Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales

  10. Ciências na transição dos séculos: conceitos, práticas e historicidade

    EDUFBA, pp. 1-328

  11. Construcción de un modelo educativo para la atención del alumnado de origen extranjero a través de la técnica Delphi

    Tendencias innovadoras en modelos comunicativos (Vision Libros), pp. 41-61

  12. Creación de píldoras formativas audiovisuales mediante la técnica de animación cut-out

    Visiones docentes en las aulas de hoy (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 149-174

  13. Cultura emprendedora en jóvenes: detección de competencias a través de focus group

    Educación y jóvenes en tiempos de cambio (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 207-218

  14. Currículo e innovación en la enseñanza de la Historia: el tratamiento didáctico de la Historia de Iberoamérica y la construcción de identidades culturales en los currícula y libros de texto de Ciencias Sociales españoles, mexicanos y chilenos de Educación Primaria

    Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales

  15. Desarrollo humano en la vejez: un envejecimiento óptimo desde los cuatro componentes del ser humano

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 7, Núm. 1, pp. 121-130

  16. Diferencias de género en personalidad eficaz en segundo y tercer ciclo de educacion primaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 101-112

  17. Docencia en Percepción Auditiva: adaptación a las necesidades de la realidad escolar

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 27-40

  18. Edmodo: comunidad Educativa Virtual

    La era de las TT.II.CC. en la nueva docencia (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 481-492

  19. Educación secundaria y diferencias de género en el desarrollo de competencias personales y sociales

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 121-130

  20. Educación sexual: influencia en los conocimientos y creencias de sus destinatarios

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 395-408