Programa de Doctorado
Educación (UBU)
Publicaciones (157) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Actitudes de los futuros educadores hacia la integración de las TIC en la docencia
Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 169-174
-
Adaptaciones metodológicas en alumnado con Síndrome de Asperger
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas (Educación Editora), pp. 93-98
-
Adaptación del programa europeo Restart 3 al contexto español: formación para la inserción laboral de mujeres provenientes de familias monoparentales
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Adaptación y validación de la Escala de Doble Estándar en adolescentes vascas-os
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 31, Núm. 2, pp. 382-397
-
Adolescentes y adultos con TEA: aspectos centrales para la formación y el trabajo
Autismos. Estrategias de intervención entre lo clínico y lo educativo (Paidós), pp. 356-367
-
Alfabetización emocional a través de las artes
Fontamara
-
Anatomy 4D
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 54, pp. 79-80
-
Análisis de la responsabilidad del alumnado en la evaluación: reflexiones sobre un proceso de cambio
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación Editora), pp. 33-38
-
Aplicación de Edmodo a la Educación Superior: una experiencia de uso en la formación inicial del profesorado
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
App Runtastic
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 52, pp. 77-78
-
Aprender a hablar y escribir en castellano en el Virreinato del Perú: la construcción de identidades transculturales en los dibujos didácticos de Guamán Poma de Ayala (c.1616).
Studium: Revista de humanidades, Núm. 22, pp. 61-83
-
Aprendiendo a trabajar en equipo: una propuesta concreta en Educación Física mediante el trabajo de las competencias clave hacia el aprendizaje cooperativo
Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives
-
Aprendizaje Basado en Proyectos a través de las TIC: una Experiencia de Innovación Docente desde las Aulas Universitarias
Formación Universitaria, Vol. 9, Núm. 3, pp. 31-38
-
Aprendizaje percibido en acciones formativas online dirigidas a profesionales de instituciones universitarias
Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 335-350
-
Aprendizaje percibido en contextos formativos online. Experiencia realizada en un curso online dirigido a PDI Y PAS
CUICIID. 26 y 27 de octubre, 2016
-
Aprendizaje percibido en contextos formativos online: experiencia realizada en un curso online dirigido a PDI y PAS
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Aprendizaje percibido en formación online dirigida a profesorado universitario
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Arte y cognición
Universidad de Guanajuato
-
Assesment of an intervention to reduce the impact of stigma on people with HIV: enabling them to cope with it
Anales de psicología, Vol. 32, Núm. 1, pp. 39-48
-
Bilingüismo y cooperación en Educación Física a través de la dramatización: ¿cómo integrarlo?
Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives