SADMERKSistema de Decisión en Márketing basado en procesos expertos jerarquizados
- Olmo Martínez, Ricardo del
- Hernández Iglesias, Cesáreo
ISSN: 0213-7569
Any de publicació: 1998
Número: 13
Pàgines: 7-28
Tipus: Article
Altres publicacions en: Anales de estudios económicos y empresariales
Resum
Las empresas y su entorno son cada vez más complejas y esta tendencia lejos de disminuir o desaparecer, crece día a día. Los resultados son simples: mayor dificultad a la hora de tomar decisiones, entre otras razones porque el número de alternativas disponibles es mucho mayor que antes debido a la mejora de la tecnología y a los sistemas de información y comunicaciones. En segundo lugar, las consecuencias de las decisiones son más difíciles de predecir pues ha crecido la incertidumbre. Finalmente, el coste de los errores es mucho mayor por la complejidad y magnitud de las operaciones, amortización y la cadena de reacción que un error puede causar en muchas partes de la organización
Els documents de l'Observatori s'actualitzen diàriament. Aquesta data fa referència a l'actualització de la informació relacionada amb l'estructura de l'Observatori (persones, grups d'investigació, unitats organitzatives, projectes, etc.).