SADMERKSistema de Decisión en Márketing basado en procesos expertos jerarquizados
- Olmo Martínez, Ricardo del
- Hernández Iglesias, Cesáreo
ISSN: 0213-7569
Ano de publicación: 1998
Número: 13
Páxinas: 7-28
Tipo: Artigo
Outras publicacións en: Anales de estudios económicos y empresariales
Resumo
Las empresas y su entorno son cada vez más complejas y esta tendencia lejos de disminuir o desaparecer, crece día a día. Los resultados son simples: mayor dificultad a la hora de tomar decisiones, entre otras razones porque el número de alternativas disponibles es mucho mayor que antes debido a la mejora de la tecnología y a los sistemas de información y comunicaciones. En segundo lugar, las consecuencias de las decisiones son más difíciles de predecir pues ha crecido la incertidumbre. Finalmente, el coste de los errores es mucho mayor por la complejidad y magnitud de las operaciones, amortización y la cadena de reacción que un error puede causar en muchas partes de la organización
Os documentos do portal actualízanse diariamente. Esta data fai referencia á actualización da información relacionada coa estructura do portal (persoas, grupos de investigación, unidades organizativas, proxectos…).