SADMERKSistema de Decisión en Márketing basado en procesos expertos jerarquizados
- Olmo Martínez, Ricardo del
- Hernández Iglesias, Cesáreo
ISSN: 0213-7569
Year of publication: 1998
Issue: 13
Pages: 7-28
Type: Article
More publications in: Anales de estudios económicos y empresariales
Abstract
Las empresas y su entorno son cada vez más complejas y esta tendencia lejos de disminuir o desaparecer, crece día a día. Los resultados son simples: mayor dificultad a la hora de tomar decisiones, entre otras razones porque el número de alternativas disponibles es mucho mayor que antes debido a la mejora de la tecnología y a los sistemas de información y comunicaciones. En segundo lugar, las consecuencias de las decisiones son más difíciles de predecir pues ha crecido la incertidumbre. Finalmente, el coste de los errores es mucho mayor por la complejidad y magnitud de las operaciones, amortización y la cadena de reacción que un error puede causar en muchas partes de la organización
Portal documents are updated daily. This date refers to the updating of information related to the portal structure (people, research groups, organizational units, projects...).