Aprendizaje percibido y actitud hacia las TIC desde la perspectiva de los PLE
- 1 Universidad de Burgos, España
ISSN: 1012-1587
Año de publicación: 2015
Número: 5
Páginas: 91-110
Tipo: Artículo
Otras publicaciones en: Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales
Resumen
El objetivo de esta investigación es conocer la percepción que tienen los estudiantes del aprendizaje percibido en su formación inicial a través de las herramientas que integran su PLE y la actitud de éstos hacia el uso de las mismas. La muestra participante son 202 estudiantes de diversos grados de Educación de la Universidad de Burgos. Se han utilizado dos instrumentos para medir el aprendizaje percibido así como las actitudes hacia las TIC. Los resultados muestran que los estudiantes valoran positivamente el aprendizaje en torno a las herramientas de su PLE, manifestando siete de cada diez el aprendizaje percibido.
Los documentos del portal se actualizan diariamente. Esta fecha hace referencia a la actualización de la información relacionada con la estructura del portal (personas, grupos de investigación, unidades organizativas, proyectos...).