Trabajo por proyectos en el master de secundariaconstruir actitudes

  1. Moraza Herrán, José Ignacio
Revista:
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología

ISSN: 0214-9877

Año de publicación: 2016

Título del ejemplar: Psicología, ciencia y profesión. Afrontando la realidad.

Volumen: 1

Número: 1

Páginas: 135-140

Tipo: Artículo

DOI: 10.17060/IJODAEP.2016.N1.V1.201 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

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Resumen

Se presenta una experiencia de Trabajo por Proyectos aplicada en el Master de Educación Secundaria en la asignatura Aprendizaje y desarrollo de la personalidad. Se intenta con ella que el alumnado comience a usar fuentes documentales académicamente rigurosas para analizar temas y tópicos relacionados con esa etapa educativa. La preparación grupal de argumentos, que usarán en un debate posterior, les lleva a estudiar y valorar informaciones diversas. Al participar en el proyecto, mejora su conocimiento sobre el tema objeto de debate, pueden apreciar las explicaciones y aportaciones de la psicología a la docencia y se familiarizan con las fuentes documentales de esta disciplina. 

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