Física en la enseñanza secundaria¿qué trabajo experimental?
- Saraiva Branquingo, M. 1
- Caballero Sahelices, C.
- Moreira Antonio, M. 1
-
1
Universidad de Burgos
info
ISSN: 0212-4521, 2174-6486
Year of publication: 2009
Issue Title: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
Issue: 0
Pages: 3378-3382
Type: Article
More publications in: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas
Abstract
En las dos últimas décadas, han surgido diversas propuestas enfocadas a mejorar la contribución del TE en el aprendizaje de los alumnos, y sugieren, que éste tenga un carácter de actividad de resolución de problemas, donde el alumno desempeñe un papel central tanto en la planificación como en la ejecución ejecución Los resultados presentados se basen en una investigación con alumnos de Física y Química de la Enseñanza Secundaria de dos escuelas portuguesas. Se hace una comparación entre las características del TE implementado en las aulas de estos alumnos y las características de TE que, en su opinión, favorecerían el aprendizaje.
Portal documents are updated daily. This date refers to the updating of information related to the portal structure (people, research groups, organizational units, projects...).