Marcos teóricos de aplicación para la compra electrónica de moda

  1. Rodríguez Torrico, Paula 1
  2. San Martín Gutiérrez, Sonia 1
  3. San José Cabezudo, Rebeca 2
  1. 1 Universidad de Burgos
    info

    Universidad de Burgos

    Burgos, España

    ROR https://ror.org/049da5t36

  2. 2 Universidad de Valladolid
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    Universidad de Valladolid

    Valladolid, España

    ROR https://ror.org/01fvbaw18

Libro:
II Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos. 10 y 11 de diciembre de 2015
  1. Sarabia Peinador, Luis Antonio (dir.)
  2. Iglesias Río, Miguel Ángel (coord.)

Editorial: Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional ; Universidad de Burgos

ISBN: 84-16283-16-8 978-84-16283-18-7 84-16283-18-4

Año de publicación: 2015

Páginas: 253-262

Congreso: Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos (2. 2015. Burgos)

Tipo: Aportación congreso

Resumen

La aparición y desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TICs) ha traído consigo un cambio en la forma en que los individuos llevan a cabo su proceso de decisión de compra. En este contexto se hace necesario conocer cómo actúa el comprador en un entorno en el que han irrumpido con fuerza los canales electrónicos. Teniendo en cuenta que uno de los aspectos más relevantes de la investigación en todas las disciplinas son las teorías en las que se basa y debido a que son escasos los trabajos que aplican varias de estas teorías al comercio electrónico, el objetivo principal de este trabajo es presentar, desde un punto de vista multidisciplinar, los marcos teóricos que podrían aplicarse para el estudio del comportamiento del comprador en canales electrónicos.