Educación inclusiva con alumnado con trastorno disocial
- Alba Gómez Orcajo 1
- José Antonio Gómez Monedero 1
-
1
Universidad de Burgos
info
- María Fernández-Hawrylak (comp.)
- Davinia Heras Sevilla (comp.)
- José Antonio Gómez Monedero (comp.)
Publisher: Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional ; Universidad de Burgos
ISBN: 978-84-16283-99-6
Year of publication: 2020
Pages: 701-706
Congress: Congreso Internacional de Educación Inclusiva (17. 2020. Burgos)
Type: Conference paper
Abstract
La Facultad de Educación de la Universidad de Burgos participa con los centros educativos en pro de la inclusión educativa mediante el programa "Dual". Este programa está destinado al apoyo de acciones educativas inclusivas en los centros públicos y concertados y trata de ofrecer un apoyo socioeducativo muy importante. El rol que el estudiante universitario asume es de un apoyo extra y vital para eldesarrollo de la propia dinámica cultural del currículum en la escuela. Es necesario contar con estos apoyos para liberar al profesor de una atención permanente al alumno inclusivo sin perjuicio del gran grupo de trabajo.