El portafolio como herramienta de enseñanza -aprendizaje y evaluación en el área de inglés en 1.º E.S.O.
- María Elena Juez Bengoechea 1
- David Ruiz Hidalgo 1
-
1
Universidad de Burgos
info
- María Fernández Hawrylak (comp.)
- Davinia Heras Sevilla (comp.)
- José Antonio Gómez Monedero (comp.)
Editorial: Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional ; Universidad de Burgos
ISBN: 978-84-16283-99-6, 84-16283-99-0
Any de publicació: 2020
Pàgines: 435-440
Congrés: Congreso Internacional de Educación Inclusiva (17. 2020. Burgos)
Tipus: Aportació congrés
Resum
Este estudio se centra en destacar puntos fuertes (herramienta de enseñanza-aprendizaje y herramienta de evaluación) del uso del portafolio en el ámbito educativo (área de inglés como primera lengua extranjera) en la E.S.O. Esta metodología busca valorar el esfuerzo diario del alumno/a y conseguir que todas las necesidades del alumnado queden cubiertas. Por otro lado, se presenta una propuesta didáctica en 1.º E.S.O. Finalmente, como docentes que sienten interés por la opinión de sus alumnos y que buscan instaurar en el aula metodologías favorecedoras de la inclusión, este trabajo muestra una encuesta realizada a los lumnos que fueron partícipes de este estudio.
Els documents de l'Observatori s'actualitzen diàriament. Aquesta data fa referència a l'actualització de la informació relacionada amb l'estructura de l'Observatori (persones, grups d'investigació, unitats organitzatives, projectes, etc.).