Orientación de una asignatura de economía de la empresa en las ingenierías hacia el aprendizaje basado en proyectos
- J.J. Lavios 1
- M.A. Mariscal 1
- T. Peña 1
- J.M. Varona 1
- E.M. López 1
-
1
Universidad de Burgos
info
- M.ª Carmen Mata Montes (coord.)
Editorial: Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha ; Universidad de Castilla-La Mancha
ISBN: 978-84-9044-108-4
Año de publicación: 2015
Título del volumen: Innovación Educativa
Volumen: 2
Páginas: 957-968
Congreso: Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (22. 2014. Almadén)
Tipo: Aportación congreso
Resumen
The adaptation to the EEES has supposed a methodological change in which the main role is assumed by the student. In this context, it is difficult to design activities which can cause a significant learning. We propose the definition of a Business Plan as the main activity of a Project Based Learning methodology in a subject called Introduction to Business The result is that some of our students have created new companies and have been awardcd first prize in Entrepreneurship competitions.
Los documentos del portal se actualizan diariamente. Esta fecha hace referencia a la actualización de la información relacionada con la estructura del portal (personas, grupos de investigación, unidades organizativas, proyectos...).