Relación entre estado de conocimiento en fracciones y problemas descriptivos de fracciones

  1. M. T. Sanz 1
  2. B. Gómez 1
  1. 1 Universitat de València
    info

    Universitat de València

    Valencia, España

    ROR https://ror.org/043nxc105

Liburua:
Investigación en Educación Matemática XX
  1. Juan Antonio Macías García (coord.)
  2. Antonio Jiménez Fernández (coord.)
  3. José Luis González Mari (coord.)
  4. María Teresa Sánchez Compaña (coord.)
  5. Pedro Hernández Hernández (coord.)
  6. Catalina Fernández Escalona (coord.)
  7. Francisco José Ruiz Rey (coord.)
  8. Teresa Fernández Blanco (coord.)
  9. Ainhoa Berciano Alcaraz (coord.)

Argitaletxea: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, SEIEM

ISBN: 978-84-9747-948-6

Argitalpen urtea: 2016

Orrialdeak: 489-497

Biltzarra: Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Simposio (20. 2016. Málaga)

Mota: Biltzar ekarpena