OneNote como cuaderno del alumnado

  1. Sergio Báez
  2. Israel Herrán Álvarez
  3. Ángel Pérez Pueyo
  4. David Hortigüela Alcalá
  5. José Luis Álvarez Sánchez
Revista:
Tándem: Didáctica de la educación física

ISSN: 1577-0834

Any de publicació: 2023

Número: 79

Pàgines: 1003-1004

Tipus: Article

Altres publicacions en: Tándem: Didáctica de la educación física

Indicadors

Índice Dialnet de Revistas

(Indicador corresponent a lúltim any disponible en aquest portal, any {0,number,#})
  • Any 2021
  • Impacte de la revista: 0,140
  • Àmbit: EDUCACIÓN Quartil: C3 Posició en l'àmbit: 152/228
  • Àmbit: DEPORTE Quartil: C3 Posició en l'àmbit: 31/43

CIRC

  • Ciències Socials: D

Resum

Se analiza la aplicación OneNote, que permite crear y organizar en distintas pestañas y páginas las diferentes tareas o materiales, ya sean elaborados por el profesor, el alumno o de forma colaborativa. Además, es un aliado perfecto de Microsoft Teams, donde se encuentra integrada por defecto.