OneNote como cuaderno del alumnado

  1. Sergio Báez
  2. Israel Herrán Álvarez
  3. Ángel Pérez Pueyo
  4. David Hortigüela Alcalá
  5. José Luis Álvarez Sánchez
Zeitschrift:
Tándem: Didáctica de la educación física

ISSN: 1577-0834

Datum der Publikation: 2023

Nummer: 79

Seiten: 1003-1004

Art: Artikel

Andere Publikationen in: Tándem: Didáctica de la educación física

Indikatoren

Índice Dialnet de Revistas

(Indikator für das letzte auf diesem Portal verfügbare Jahr, Jahr 2021)
  • Jahr 2021
  • Impact Factor der Zeitschrift: 0,140
  • Bereich: EDUCACIÓN Quartil: C3 Position im Bereich: 152/228
  • Bereich: DEPORTE Quartil: C3 Position im Bereich: 31/43

CIRC

  • Sozialwissenschaften: D

Zusammenfassung

Se analiza la aplicación OneNote, que permite crear y organizar en distintas pestañas y páginas las diferentes tareas o materiales, ya sean elaborados por el profesor, el alumno o de forma colaborativa. Además, es un aliado perfecto de Microsoft Teams, donde se encuentra integrada por defecto.