Valoración del alumnado del uso combinado de Kahoot y Physioex en el aprendizaje de Fisiología

  1. N. Busto 1
  2. D. Fernández Zoppino 12
  3. M. Abad Román 1
  4. J. Mielgo-Ayuso 1
  5. A. Domínguez 3
  1. 1 Universidad de Burgos
    info

    Universidad de Burgos

    Burgos, España

    ROR https://ror.org/049da5t36

  2. 2 Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas
    info

    Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas

    Buenos Aires, Argentina

    ROR https://ror.org/03cqe8w59

  3. 3 Universidad de Granada
    info

    Universidad de Granada

    Granada, España

    ROR https://ror.org/04njjy449

Actas:
1st Hispano-Brazilian Congress of Teaching Innovation in the Area of Food Science and Technology, Nutrition and Health (I CONHISBRA), November 22-24, 2022, Santa Maria/RS, Brazil, Granada, Spain

Editorial: University of Granada ; Federal University of Santa Maria

ISBN: 978-65-00-57531-6

Año de publicación: 2022

Páginas: 75

Tipo: Aportación congreso