MARIA ASUNCION CIFUENTES GARCIA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2012

  1. Valores del teatro infantil para niños con necesidades educativas especiales. Una propuesta metodológica

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

2010

  1. Proceso de transformación de un centro educativo en comunidad de aprendizaje: el Colegio "Apóstol San Pablo" de Burgos (España)

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 67, pp. 57-73

  2. The Process of Transformation of a School into a Learning Community: "Apóstol San Pablo" College, Burgos (Spain)

    Project Compractice: communities of Practice for Improving the Quality of Schools for All (CEMRI - Centro de Estudos das Migrações e das Relações Interculturais = Centre of Studies of Migrations and Intercultural Relations), pp. 111-127

2007

  1. El impacto de la inmigración en las mujeres y en la familia

    Orientación familiar: violencia familiar

1998

  1. La formación de tutores de esducación especial: una experiencia práctica

    Los tutores en el prácticum. Funciones, formación, compromiso institucional: actas del IV Symposium de Prácticas. Celebrado en Poio, 13-15 junio 1996

1995

  1. El prácticum de Educación Especial y su aportación a la formación del futuro profesor

    El Prácticum en la formación de profesionales: problemas y desafíos