Discapacidad Intelectual y Conducta
DISCONDU
Bianca
Dapelo Pellerano
Bianca Dapelo Pellerano-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)
2019
-
La percepción de la cultura en el aula en función de la variable género en alumnos y profesores
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 487-496
2015
-
El constructo personalidad eficaz: últimos avances
Revista de orientacion educacional, Vol. 29, Núm. 55, pp. 52-68
-
Evaluación de competencias personales y socioafectivas en jóvenes de 15 a 18 años
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
2014
-
La evaluación instruccional en contextos universitarios
Investigaciones en el contexto universitario actual (Educación Editora), pp. 351-355
2011
-
Las tipologías modales multivariadas o de especies como estrategia en la acción educativa: Tipologías de competencias cognitivas, personales y sociafectivas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 91-96
-
Tipologías modales multivariadas en competencias afectivas y sociales: implicaciones para la acción orientadora en contextos universitarios
Revista de orientacion educacional, Núm. 47, pp. 65-80