Publications (115) Publications in which a researcher has participated

2022

  1. El reto de revelar la discapacidad en el mundo académico universitario

    Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021

  2. Stand «Evalúa tu Salud» durante la Primera Semana de Promoción de la Salud de la Universidad de Burgos. Una buena práctica para promover estilos de vida saludables

    Guía de buenas prácticas para la promoción de hábitos saludables en el contexto universitario iberoamericano [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 145-166

  3. Stand "Evalúa tu salud" durante la primera semana de promoción de la salud de la Universidad de Burgos: una buena práctica para promover estilos de vida saludables

    Campus y ciudadanías saludables: estudios para una promoción integral de la salud en la región iberoamericana (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 61-82

  4. Oportunidades de inclusión para los estudiantes universitarios con trastorno por déficit de atención e hiperactividad

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 415-423

  5. Legal: results

    Education for fighting against gender discrimination and violence in the immigrant population [Recurso electrónico]: a systematic literature review (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 57-63

  6. Legal: discussion and conclusion

    Education for fighting against gender discrimination and violence in the immigrant population [Recurso electrónico]: a systematic literature review (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 123-126

  7. El trabajo en equipo en universitarios de ciencias de la salud

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 357-365

  8. Beneficios de las relaciones intergeneracionales en las personas mayores de la zona rural

    Investigando la salud y el envejecimiento para actuar desde la evidencia (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 73-80

  9. Acciones llevadas a cabo desde el Servicio Universitario de Atención a la Salud de la Universidad de Burgos para mitigar el estrés emocional de estudiantes y docentes universitarios

    Guía de buenas prácticas para la promoción de hábitos saludables en el contexto universitario iberoamericano [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 299-315

  10. Perspectiva de las matronas sobre la violencia obstétrica: revisión sistemática

    Bioética Complutense, pp. 33-42

  11. Nursing Students’ Perceived Satisfaction with Flipped Learning Experiences: A Mixed-Methods Study

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 23

  12. Diferentes actitudes hacia la sexualidad entre estudiantes de Enfermería de primero y cuarto curso

    Enfermería global: Revista electrónica trimestral de enfermería, Vol. 21, Núm. 1, pp. 473-503

  13. Design and Validation of a Questionnaire on Risk Perception, Coping Behaviors and Preventive Knowledge against COVID-19 among Nursing Students

    Journal of Personalized Medicine, Vol. 12, Núm. 4

  14. Causes of Stress among Healthcare Professionals and Successful Hospital Management Approaches to Mitigate It during the COVID-19 Pandemic: A Cross-Sectional Study

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 19

  15. COVID-19 Infection among Nursing Students in Spain: The Risk Perception, Perceived Risk Factors, Coping Style, Preventive Knowledge of the Disease and Sense of Coherence as Psychological Predictor Variables: A Cross Sectional Survey

    Nursing Reports, Vol. 12, Núm. 3, pp. 661-673

2021

  1. Abordaje de la obesidad en el siglo XXI

    VIII Congreso Internacional Virtual Iberoamericano de Enfermería