DIABO-TER
Patofisiología de la diabetes, obesidad y su educación terapéutica
Publicaciones (107) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Active Aging: What Supports Do Older People with Cerebral Palsy Need?
Activities, Adaptation and Aging
-
Validation of the inventory: lockdown and its impact on the university Community
BMC Public Health, Vol. 24, Núm. 1, pp. 1-9
2023
-
Diseño y evaluación de intervenciones educativas audiovisuales para mejorar la salud: aprendizaje Servicio en Enfermería en la Universidad de Burgos
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
-
Efecto de los baños de bosque en la ansiedad ante los exámenes en estudiantes de la Universidad de Burgos
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
-
Identificación de factores que favorecen el rendimiento académico
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 60-69
-
Sociodemographic variables and body mass index associated with the risk of eating disorders in Spanish university students
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 3, pp. 595-612
-
Stand “Evalúa tu salud” durante la I Semana de Promoción de la Salud de la Universidad de Burgos: una buena práctica para promover estilos de vida saludables
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
-
Violence and abuse against women with disabilities: Relevance for professionals in Spain
Women's Studies International Forum, Vol. 100
2022
-
Acciones llevadas a cabo desde el Servicio Universitario de Atención a la Salud de la Universidad de Burgos para mitigar el estrés emocional de estudiantes y docentes universitarios
Guía de buenas prácticas para la promoción de hábitos saludables en el contexto universitario iberoamericano [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 299-315
-
Avances hacia la inclusión de universitarios con trastornos por déficit de atención e hiperactividad
Libro de Actas. Redes-Innovaestic 2022
-
Beneficios de las relaciones intergeneracionales en las personas mayores de la zona rural
Investigando la salud y el envejecimiento para actuar desde la evidencia (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 73-80
-
COVID-19 Infection among Nursing Students in Spain: The Risk Perception, Perceived Risk Factors, Coping Style, Preventive Knowledge of the Disease and Sense of Coherence as Psychological Predictor Variables: A Cross Sectional Survey
Nursing Reports, Vol. 12, Núm. 3, pp. 661-673
-
Causes of Stress among Healthcare Professionals and Successful Hospital Management Approaches to Mitigate It during the COVID-19 Pandemic: A Cross-Sectional Study
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 19
-
Design and Validation of a Questionnaire on Risk Perception, Coping Behaviors and Preventive Knowledge against COVID-19 among Nursing Students
Journal of Personalized Medicine, Vol. 12, Núm. 4
-
Diferentes actitudes hacia la sexualidad entre estudiantes de Enfermería de primero y cuarto curso
Enfermería global: revista electrónica trimestral de enfermería, Vol. 21, Núm. 1, pp. 473-503
-
El reto de revelar la discapacidad en el mundo académico universitario
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021
-
El trabajo en equipo en universitarios de ciencias de la salud
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 357-365
-
Legal: discussion and conclusion
Education for fighting against gender discrimination and violence in the immigrant population [Recurso electrónico]: a systematic literature review (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 123-126
-
Legal: results
Education for fighting against gender discrimination and violence in the immigrant population [Recurso electrónico]: a systematic literature review (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 57-63
-
Nursing Students’ Perceived Satisfaction with Flipped Learning Experiences: A Mixed-Methods Study
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 23