Publicaciones (107) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Acciones llevadas a cabo desde el Servicio Universitario de Atención a la Salud de la Universidad de Burgos para mitigar el estrés emocional de estudiantes y docentes universitarios

    Guía de buenas prácticas para la promoción de hábitos saludables en el contexto universitario iberoamericano [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 299-315

  2. Avances hacia la inclusión de universitarios con trastornos por déficit de atención e hiperactividad

    Libro de Actas. Redes-Innovaestic 2022

  3. Beneficios de las relaciones intergeneracionales en las personas mayores de la zona rural

    Investigando la salud y el envejecimiento para actuar desde la evidencia (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 73-80

  4. COVID-19 Infection among Nursing Students in Spain: The Risk Perception, Perceived Risk Factors, Coping Style, Preventive Knowledge of the Disease and Sense of Coherence as Psychological Predictor Variables: A Cross Sectional Survey

    Nursing Reports, Vol. 12, Núm. 3, pp. 661-673

  5. Causes of Stress among Healthcare Professionals and Successful Hospital Management Approaches to Mitigate It during the COVID-19 Pandemic: A Cross-Sectional Study

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 19

  6. Design and Validation of a Questionnaire on Risk Perception, Coping Behaviors and Preventive Knowledge against COVID-19 among Nursing Students

    Journal of Personalized Medicine, Vol. 12, Núm. 4

  7. Diferentes actitudes hacia la sexualidad entre estudiantes de Enfermería de primero y cuarto curso

    Enfermería global: revista electrónica trimestral de enfermería, Vol. 21, Núm. 1, pp. 473-503

  8. El reto de revelar la discapacidad en el mundo académico universitario

    Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021

  9. El trabajo en equipo en universitarios de ciencias de la salud

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 357-365

  10. Legal: discussion and conclusion

    Education for fighting against gender discrimination and violence in the immigrant population [Recurso electrónico]: a systematic literature review (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 123-126

  11. Legal: results

    Education for fighting against gender discrimination and violence in the immigrant population [Recurso electrónico]: a systematic literature review (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 57-63

  12. Nursing Students’ Perceived Satisfaction with Flipped Learning Experiences: A Mixed-Methods Study

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 23