Marketing experiencial y sostenible
MARK-EXPE-SOS
CRISTINA
OLARTE PASCUAL
Investigadora en el periodo 1998-2002
Publicaciones en las que colabora con CRISTINA OLARTE PASCUAL (5)
2017
-
Do affective variables make a difference in consumers behavior toward mobile advertising?
Frontiers in Psychology, Vol. 7, Núm. JAN
2015
-
Attitudes toward mobile advertising among users versus non-users of the mobile Internet
Telematics and Informatics, Vol. 32, Núm. 2, pp. 355-366
2012
-
Antecedents and consequences of attitude toward mobile advertising: The spanish case study
Studies in Fuzziness and Soft Computing (Springer), pp. 297-312
2004
-
Las denominaciones de origen vitinícolas españolas: percepción de bodegas, distribuidores y líderes de opinión
Distribución y consumo, Año 14, Núm. 76, pp. 45-53
2002
-
Percepción de los consumidores sobre las denominaciones de origen agroalimentarias en el mercado español
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica