Publicacions (374) Publicaciones en què ha participat algun/a investigador/a

2023

  1. Prácticas Evaluativas Formativas del Docente y Rendimiento Académico en Escolares de Primaria

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 5-20

  2. OneNote como cuaderno del alumnado

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 79, pp. 1003-1004

  3. Longitudinal study on the effects of the development of Formative and Shared Assessment in Pre-Service Teacher Education

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 18, Núm. 55, pp. 5-31

  4. Las oposiciones docentes de Educación Física como traba para el profesorado interino de larga duración

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 151, pp. 27-35

  5. Formative assessment and Final Degree Projects in Physical Education Pre-service Teacher Education.

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 18, Núm. 55, pp. 33-56

  6. Formative and shared assessment in primary school PE curriculum: teachers’ perceptions

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 18, Núm. 55, pp. 79-89

  7. Formative and Shared Assessment and Feedback: an example of good practice in Physical Education in Pre-service Teacher Education

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 18, Núm. 55, pp. 157-169

  8. Enfrentando las barreras para la práctica de actividad física en la población adolescente con bajos recursos económicos: El ejemplo del programa ipafd

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 80, pp. 30-42

  9. Effects of the Implementation of Tutored Learning Projects and Formative and Shared Assessment Systems in Pre-Service Teacher Education

    Journal of Higher Education Theory and Practice, Vol. 23, Núm. 2

  10. Crossfit en secundaria desde un enfoque de autorregulación con carácter plurilingüe

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 79, pp. 1002-1003

2022

  1. (EF)2: Un proyecto de aprendizaje servicio en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de León.

    Libro de Actas del XIV Congreso Nacional en Evaluación Formativa y Compartida en Educación: tendiendo puentes entre la escuela y la universidad. Valencia del 4 al 6 de julio de 2022

  2. En búsqueda de acuerdos sobre los fines pedagógicos que han de regir en la Educación Física

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 8, Núm. 2, pp. 255-282

  3. Efectos de una intervención basada en el aprendizaje cooperativo sobre el autoconcepto físico de futuros docentes de Educación Física

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 827-836

  4. Discurso de la obesidad y Educación Física: riesgos e implicaciones y alternativas

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 148, pp. 10-16

  5. Development and validation of a questionnaire to identify the needs detected by the mixed ability rugby environment (Q-NeMAR)

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 22, Núm. 3, pp. 811-819

  6. Danzas del mundo

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 1006-1007

  7. Country: cohesión y desarrollo de competencias

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 1004-1005

  8. Aplicación de la evaluación formativa en el trabajo de fuerza-resistencia

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 76, pp. 1010-1015

  9. Análisis y reflexión sobre el nuevo currículo de educación física

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 436, pp. 41-58

  10. Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 43-60