ENIEF
Enseñanza e investigación en Educación Física

Publicacions (374) Publicaciones en què ha participat algun/a investigador/a
2023
-
Prácticas Evaluativas Formativas del Docente y Rendimiento Académico en Escolares de Primaria
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 5-20
-
OneNote como cuaderno del alumnado
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 79, pp. 1003-1004
-
Longitudinal study on the effects of the development of Formative and Shared Assessment in Pre-Service Teacher Education
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 18, Núm. 55, pp. 5-31
-
Las oposiciones docentes de Educación Física como traba para el profesorado interino de larga duración
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 151, pp. 27-35
-
Formative assessment and Final Degree Projects in Physical Education Pre-service Teacher Education.
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 18, Núm. 55, pp. 33-56
-
Formative and shared assessment in primary school PE curriculum: teachers’ perceptions
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 18, Núm. 55, pp. 79-89
-
Formative and Shared Assessment and Feedback: an example of good practice in Physical Education in Pre-service Teacher Education
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 18, Núm. 55, pp. 157-169
-
Enfrentando las barreras para la práctica de actividad física en la población adolescente con bajos recursos económicos: El ejemplo del programa ipafd
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 80, pp. 30-42
-
Effects of the Implementation of Tutored Learning Projects and Formative and Shared Assessment Systems in Pre-Service Teacher Education
Journal of Higher Education Theory and Practice, Vol. 23, Núm. 2
-
Crossfit en secundaria desde un enfoque de autorregulación con carácter plurilingüe
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 79, pp. 1002-1003
2022
-
(EF)2: Un proyecto de aprendizaje servicio en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de León.
Libro de Actas del XIV Congreso Nacional en Evaluación Formativa y Compartida en Educación: tendiendo puentes entre la escuela y la universidad. Valencia del 4 al 6 de julio de 2022
-
En búsqueda de acuerdos sobre los fines pedagógicos que han de regir en la Educación Física
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 8, Núm. 2, pp. 255-282
-
Efectos de una intervención basada en el aprendizaje cooperativo sobre el autoconcepto físico de futuros docentes de Educación Física
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 827-836
-
Discurso de la obesidad y Educación Física: riesgos e implicaciones y alternativas
Apunts: Educación física y deportes, Núm. 148, pp. 10-16
-
Development and validation of a questionnaire to identify the needs detected by the mixed ability rugby environment (Q-NeMAR)
Journal of Physical Education and Sport, Vol. 22, Núm. 3, pp. 811-819
-
Danzas del mundo
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 1006-1007
-
Country: cohesión y desarrollo de competencias
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 1004-1005
-
Aplicación de la evaluación formativa en el trabajo de fuerza-resistencia
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 76, pp. 1010-1015
-
Análisis y reflexión sobre el nuevo currículo de educación física
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 436, pp. 41-58
-
Análisis de la Percepción del Alumnado sobre su Aprendizaje en Sistemas de Evaluación Compartida
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 15, Núm. 1, pp. 43-60