Publications (222) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.

2025

  1. Assessing the development of the attitudinal style as pedagogical model in physical education: a scoping review

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 62, pp. 765-776

2024

  1. APP MyFitnessPal

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 85, pp. 69

  2. APP Relieve

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 84, pp. 1002-1002

  3. Aclaración de los términos implicados en el proceso de evaluación en Educación Física: Los procedimientos, las actividades y las producciones

    Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 25-46

  4. Aclaración de los términos implicados en el proceso de evaluación en educación física: los procedimientos, las actividades y las producciones

    Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 25-46

  5. Analizando el potencial pedagógico de la Educación Física

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 553

  6. Ansiedad y percepción de éxito en futbolistas de categoría cadete y juvenil

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 60, pp. 1260-1270

  7. Autoeficacia para el liderazgo emprendedor en estudiantes de ciencias de la salud

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4295-4304

  8. Cómo realizar la evaluación educativa en alumnado con altas necesidades intelectuales: ¿son las adaptaciones necesarias?

    Más allá de las notas. Comprendiendo al alumnado con altas (Morata), pp. 109-141

  9. Desarrollo de la identidad profesional en tutores universitarios: una propuesta de categorización docente

    IV CCISEP Congreso Iberoamericano de Investigación en Sociedad Educación y Psicología: innovación educativa, social y psicológica. 25, 26 y 27 septiembre de 2024

  10. El alumnado como agente evaluador en el proceso de evaluación

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 553

  11. El estilo actitudinal y la evaluación formativa digital en un proyecto grupal e interdisciplinar: Jornadas de difusión de alimentación y nutrición

    Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 673-708

  12. El estilo actitudinal y la evaluación formativa digital en un proyecto grupal e interdisciplinar: jornadas de difusión de alimentación y nutrición

    Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 673-708

  13. Evaluación formativa entre pares. Experiencias en todos los niveles universitarios

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 53-60

  14. Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas

    Universidad de León

  15. Exploring socio-educational learning transfer between school and non-formal school football in six- and seven-year-old children

    Physical Education and Sport Pedagogy

  16. Feedback and Formative and Shared Assessment. An Experience in Teacher Education

    Innovating Assessment and Feedback Design in Teacher Education. Transforming Practice (Routledge), pp. 73-87

  17. Importance of mental health in the sports environment: Influence of outcome on anxiety in young female volleyball players in home and away conditions

    Sustainability and Sports Science Journal (SSSJ), Vol. 2, Núm. 2, pp. 87-97

  18. Importancia de la psicomotricidad en la etapa de Educación Infantil

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3379-3386

  19. La autoevaluación y la coevaluación: Análisis de la Competencia del Alumnado para Valorar del Aprendizaje (ACAVA)

    Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 47-73