Publications (259)

¹ Publicaciones consideradas como producción del grupo

View referenced research data.

filter_list

2025

  1. A critical analysis of the curriculum development process for physical education in primary education in Spain: challenges, achievements and future proposals

    Education 3-13

  2. Analysis of the effect on high school students’ motivation and attitudes following the application of the attitudinal style in Physical Education

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 11, Núm. 1

  3. Análisis técnico del Fútbol 7 Femenino en etapas formativas, categoría Sub12

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 25, Núm. 2, pp. 183-202

  4. Aplicación JumPo 2

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 88, pp. 71-71

  5. Assessing the development of the attitudinal style as pedagogical model in physical education: a scoping review

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 62, pp. 765-776

  6. Combating violence against migrant women: A transnational analysis and best practices for operators in Spain, Italy, and Portugal.

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  7. Cultural Participation as a Pathway to Social Inclusion: A Systematic Review and Youth Perspectives on Disability and Engagement

    Societies, Vol. 15, Núm. 10

  8. Descualificación, adaptación y resiliencia: comprensión y orientación para el desarrollo profesional de mujeres migrantes

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 36, Núm. 2, pp. 170-188

  9. El calentamiento en educación física en la etapa de secundaria desde el estilo actitudinal y la autorregulación

    Actualidades en educación física y deporte 2024: Maestría en Educación Física y Deporte (Universidad de Guadalajara), pp. 76-104

  10. El impacto del estilo actitudinal en la motivación del alumnado de secundaria en Educación Física

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 160, pp. 10-17

  11. El sistema MIDE

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 87, pp. 71

  12. Enseñanza por competencias y estilo actitudinal en Educación Física en el marco curricular LOMLOE

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 439, pp. 115-129

  13. Fundamentos para aplicar la gamificación en educación física desde una perspectiva reflexiva y crítica

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 20, Núm. 65

  14. Health models and the quest for the ‘healthy’ body. analysis of adolescents’ experiences using Instagram

    Sport, Education and Society

  15. How do teachers understand TPSR to promote social justice and health? Teaching experiences in Spanish public schools

    Curriculum Studies in Health and Physical Education, Vol. 16, Núm. 3, pp. 331-353

  16. Imaginario Profesional y Narrativas Personales de estudiantes de nuevo ingreso en el Grado en Educación Social

    IV Congreso Internacional de Orientación Universitaria. CIOU 2025

  17. La coordinación docente universitaria como elemento clave para el desarrollo de procesos de evaluación formativa y compartida

    Innovación e intervención en el aula: propuestas educativas para diferentes áreas y niveles educativos (Dykinson), pp. 109-132

  18. La planificación como camino al éxito de salidas al medio natural en educación física

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 87, pp. 70

  19. Motivación y ansiedad en el fútbol formativo: claves para el desarrollo psicológico en categorías alevín e infantil

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 11, Núm. 3, pp. 1-26

  20. Mujeres Migrantes: Navegando Resiliencia en la Transformación Social

    Libro de Actas VII Congreso Internacional de Estudios del Desarrollo. Transiciones justas y pactos para el desarrollo sostenible