ENIEF
Teaching and research in Physical Education
Publications (222) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.
2025
-
Assessing the development of the attitudinal style as pedagogical model in physical education: a scoping review
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 62, pp. 765-776
2024
-
APP MyFitnessPal
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 85, pp. 69
-
APP Relieve
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 84, pp. 1002-1002
-
Aclaración de los términos implicados en el proceso de evaluación en Educación Física: Los procedimientos, las actividades y las producciones
Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 25-46
-
Aclaración de los términos implicados en el proceso de evaluación en educación física: los procedimientos, las actividades y las producciones
Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 25-46
-
Analizando el potencial pedagógico de la Educación Física
Cuadernos de pedagogía, Núm. 553
-
Ansiedad y percepción de éxito en futbolistas de categoría cadete y juvenil
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 60, pp. 1260-1270
-
Autoeficacia para el liderazgo emprendedor en estudiantes de ciencias de la salud
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 4295-4304
-
Cómo realizar la evaluación educativa en alumnado con altas necesidades intelectuales: ¿son las adaptaciones necesarias?
Más allá de las notas. Comprendiendo al alumnado con altas (Morata), pp. 109-141
-
Desarrollo de la identidad profesional en tutores universitarios: una propuesta de categorización docente
IV CCISEP Congreso Iberoamericano de Investigación en Sociedad Educación y Psicología: innovación educativa, social y psicológica. 25, 26 y 27 septiembre de 2024
-
El alumnado como agente evaluador en el proceso de evaluación
Cuadernos de pedagogía, Núm. 553
-
El estilo actitudinal y la evaluación formativa digital en un proyecto grupal e interdisciplinar: Jornadas de difusión de alimentación y nutrición
Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 673-708
-
El estilo actitudinal y la evaluación formativa digital en un proyecto grupal e interdisciplinar: jornadas de difusión de alimentación y nutrición
Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 673-708
-
Evaluación formativa entre pares. Experiencias en todos los niveles universitarios
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 53-60
-
Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas
Universidad de León
-
Exploring socio-educational learning transfer between school and non-formal school football in six- and seven-year-old children
Physical Education and Sport Pedagogy
-
Feedback and Formative and Shared Assessment. An Experience in Teacher Education
Innovating Assessment and Feedback Design in Teacher Education. Transforming Practice (Routledge), pp. 73-87
-
Importance of mental health in the sports environment: Influence of outcome on anxiety in young female volleyball players in home and away conditions
Sustainability and Sports Science Journal (SSSJ), Vol. 2, Núm. 2, pp. 87-97
-
Importancia de la psicomotricidad en la etapa de Educación Infantil
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3379-3386
-
La autoevaluación y la coevaluación: Análisis de la Competencia del Alumnado para Valorar del Aprendizaje (ACAVA)
Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 47-73