Argitalpenak (7) ANGEL LLORENTE VILLASANTE argitalpenak

2024

  1. Culturally responsive education as cross-cultural pedagogy for the acquisition of competencies

    Al-ādāb wa al-luġāt (Al-ğazā'ir) الآداب و اللغات, Vol. 19, Núm. 1, pp. 91-107

  2. La educación culturalmente receptiva y la educación intercultural: nexos entre ambos modelos pedagógicos

    IX Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]

  3. La educación culturalmente receptiva: análisis educativo del tercer espacio

    Teoría de la educación, Vol. 36, Núm. 1, pp. 73-93

2023

  1. Desarrollar y medir la competencia global en docentes: Una revisión sistemática

    Revista de Iniciação à Docência, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1-22

  2. Expresiones estético-creativas de jóvenes en riesgo de exclusión y sus emociones en la era poscovid-19

    Innovación y retos de la educación superior: Propuestas pospandémicas (Octaedro), pp. 173-191

  3. Fundamentación sociológica y pedagogía crítica en la educación culturalmente relevante

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 653-666

2020

  1. La interculturalidad como elemento de una educación para el desarrollo desde el punto de vista de jóvenes de 2.ª generación

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 630-642