
Marta
Sanz Manzanedo
Profesora Asociada
Publications (24)
2023
-
Formación del profesorado de lenguas extranjeras: diseño y creación de un curso e-learning para docentes de idiomas en Toscana
Competencias comunicativas en educación superior (TECNOS, Grupo Anaya)
2022
-
Microlearning nella formazione degli insegnanti: progettazione e implementazione di un mooc per i docenti di lingue straniere della regione toscana
Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2022
-
Enseñanza virtual en la Universidad de Burgos: metodología elearning en la asignatura de “Paleografía” del Grado en Historia y Patrimonio
CUICIID 2022
-
Diseño instruccional e implementación de la asignatura de “Paleografía” del Grado online en Historia y Patrimonio de la Universidad de Burgos
TIC Docentes (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 409-442
-
Diseño instruccional e implementación de la asignatura de paleografía del grado online en historia y patrimonio de la Universidad de Burgos
Tic Docentes (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 409-422
-
Aprendiendo a crear ambientes de aprendizaje mixtos: propuesta de formativa para el profesorado de secundaria en Livorno (Italia)
Nuevas tendencias en la comunicación y en la investigación: su reflejo profesional y académico (Gedisa), pp. 431-442
-
Microlearning en la formación del profesorado de Educación secundaria en Livorno
HUMAN REVIEW: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 4, pp. 1-13
2021
-
La enseñanza virtual en la Universidad de Burgos: Metodología e-learning en la asignatura de “paleografía” del grado en historia ypatrimonio
Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2021). Libro de actas
-
Diseño de una formación b-learning para la mejora de la competencia digital del profesorado en Livorno (Italia)y crear ambientes de aprendizaje híbridos
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias
-
Diseño, desarrollo y validación de una propuesta para la formación del profesorado en didáctica a distancia en Livorno (Italia)
¡Hablemos en inclusión! Buenas prácticas comunicativas en educación (Graó), pp. 10
2020
-
Propuesta para la formación del profesorado en didáctica a distancia en Livorno (Italia)
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI : propuestas educativas (Universidad del País Vasco), pp. 54-55
-
Formazione degli insegnanti sulle TIC in Italia: una proposta formativa seguendo il modello formativo della Castiglia y León (Spagna)
Excellence and innovation in teaching and learning
2019
-
La formazione in servizio degli insegnanti. Analisi comparativa tra due sistemi formativi: Castilla Y León e Toscana
SIRD-SIe-L International Conference 2019 Learning Analytics
-
La formazione degli insegnanti on line: proposta formativa
SIRD-SIe-L International Conference 2019 Learning Analytics
2012
-
Tina Modotti: fuego, sombra, silencio
Storie di donne che non si arrendono (Aracne Editrice), pp. 25-44
-
La traduzione dei regionalismi: interference lessicali nelle versioni al castigliano de "Il giorno della civetta" di Leonardo Sciascia
Estudios italianos: lengua, literatura y cultura (Servicio de Publicaciones), pp. 25-34
-
¡En marcha! Esercizi integrativi di lingua spagnol. Con CD Audio. Vol. 2
Trevisini Editore
-
¡En marcha! Esercizi integrativi di lingua spagnol. Con CD Audio. Per la Scuola media vol.1
Trevisini Editore
-
La mesa redonda. Una mirada curiosa al mundo actual
Trevisini Editore