VICTOR
ABELLA GARCIA
Profesor Titular de Universidad
VANESA
DELGADO BENITO
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con VANESA DELGADO BENITO (56)
2023
-
Abre tus ojos: una experiencia ApS
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
Debates virtuales en entornos LMS: analíticas de Aprendizaje Social con UBUMonitor
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 453-462
2022
-
El uso de analíticas de aprendizaje social en un debate virtual
6th International Conference on Teacher Education (INCTE´22): unccertainties and challenges in educational research, Bragança, 2022, Book of abstracts
2020
-
Aportes de la Realidad Virtual a la dislexia: el estado de lacuestión
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
-
Aprendizaje basado en proyectos y estrategias de evaluación formativas: percepción de los estudiantes universitarios
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 93-110
-
Elementos claves en el diseño de una intervención en RV para el tratamiento de la dislexia: la perspectiva de los usuarios
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019
2019
-
Aplicación de metodologías activas en Educación Superior mediante la combinación de ABP, tecnología y evaluación formativa
Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 17-24
-
Aplicación de metodologías activas en educación superior mediante la combinación de ABP, tecnología y evaluación formativa
Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 17-24
-
To tweet or not to tweet:: student perceptions of the use of Twitter on an undergraduate degree course
Innovations in education and teaching international, Vol. 56, Núm. 4, pp. 402-411
2018
-
Creación de InfoEDUgrafías en Educación Superior
Investigación, Innovación y Tecnologías: la triada para transformar los procesos formativos (Universidad de Santiago de Chile), pp. 726-733
-
Determinantes de la calidad, la satisfacción y el aprendizaje percibido de la e-formación del profesorado universitario
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 23, Núm. 78, pp. 733-760
-
El Blog como Instrumento de Mejora para la Autorregulación del Aprendizaje del Estudiante Universitario
Estudios pedagógicos, Vol. 44, Núm. 2, pp. 171-184
-
El portafolio digital del estudiante: un instrumento para trabajar el aprendizaje reflexivo en futuros maestros de Educación Infantil
El pensamiento reflexivo a través de las metodologías narrativas: experiencias de innovación en educación superior (Institut de Ciències de l'Educació, ICE), pp. 35-38
-
Elementos clave en un curso online: interacción y tutoría desde la visión de los estudiantes
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2996-3009
-
Microblogging en Educación Superior: ¿existen diferencias de género?
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018
-
Pensamiento reflexivo en educación superior a través de la utilización del blog como porfolio de aprendizaje
Metodologías y experiencias innovadoras en educación (ASIRE), pp. 152-159
-
Percepción de los estudiantes de un curso online en relación a la interacción y la tutoría recibida
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
Satisfacción de los estudiantes en una experiencia de ABP mediado por tecnologías
Investigación y práctica en la educación superior (Educación), pp. 421-426
-
Twitter como herramienta del desarrollo en la formación incial de maestros pedagogos
Innovando la docencia desde la formación del profesorado (Síntesis), pp. 267-282
-
Valoración del aprendizaje obtenido en la formación inicial del profesorado en función del enfoque metodológico
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 2, pp. 227-246