Publicaciones en las que colabora con ALICIA IZQUIERDO YUSTA (15)

2009

  1. Adopción y uso de internet por los turistas en la compra de una pernoctación hotelera

    Revista portuguesa de marketing

  2. Elección del canal de distribución online vs. offline: factores de influencia sobre el comprador

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 143-166

  3. Factores que influyen sobre la elección de un canal de compra: evidencias empíricas en el sector servicios

    RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 43, pp. 61-93

  4. Las señales, la confianza y el riesgo: factores determinantes de la intención de compra a través de Internet

    XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.

2008

  1. The adoption of the internet as a new distribution channel for holiday tourism in Spain: The challenge of consumer preceived risk and consumer attitudes

    Proceedings - International Workshop on Database and Expert Systems Applications, DEXA, pp. 485-491

2007

  1. Actitudes hacia internet, riesgo percibido y confianza: su influencia sobre la compra de pernoctaciones hoteleras

    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)

  2. Adopción de internet como nuevo canal de distribución del turismo vacacional en España: el freno del riesgo percibido y de las actitudes del consumidor

    XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007

  3. La reserva de alojamientos a través de internet: una aplicación al turismo urbano y al turismo rural

    El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM

2006

  1. Reserva en un hotel en Londres

    Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 83-92

  2. Resultados y estrategias comerciales de las empresas del sector turístico de Castilla y León ante el uso de Internet como canal de distribución

    La dinámica empresarial de Castilla y León en la investigación de las universidades regionales (Caja de Burgos), pp. 39-60

2005

  1. La reserva de un hotel en turismo urbano: ¿establecimiento virtual o establecimiento físico?

    XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005

2002

  1. Aproximación teórica de Internet como canal de distribución en el sector turístico

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica

2000

  1. Situación del comercio electrónico en las empresas de Castilla y León

    7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000