ESTHER
CALDERON MONGE
Profesor Titular de Universidad
ALICIA
IZQUIERDO YUSTA
Catedrático de Universidad
Publicaciones en las que colabora con ALICIA IZQUIERDO YUSTA (15)
2011
-
Internet as a distribution channel: Empirical evidence from the service sector and managerial opportunities
Journal of Internet Commerce, Vol. 10, Núm. 2, pp. 106-127
2009
-
Adopción y uso de internet por los turistas en la compra de una pernoctación hotelera
Revista portuguesa de marketing
-
Elección del canal de distribución online vs. offline: factores de influencia sobre el comprador
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 3, pp. 143-166
-
Factores que influyen sobre la elección de un canal de compra: evidencias empíricas en el sector servicios
RAE: Revista Asturiana de Economía, Núm. 43, pp. 61-93
-
Las señales, la confianza y el riesgo: factores determinantes de la intención de compra a través de Internet
XXI Congreso Nacional de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad del País Vasco-Euskal Herriko Unibersitatea, 16-18 de septiembre de 2009.
2008
-
The adoption of the internet as a new distribution channel for holiday tourism in Spain: The challenge of consumer preceived risk and consumer attitudes
Proceedings - International Workshop on Database and Expert Systems Applications, DEXA, pp. 485-491
2007
-
Actitudes hacia internet, riesgo percibido y confianza: su influencia sobre la compra de pernoctaciones hoteleras
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (Universidad de La Rioja)
-
Adopción de internet como nuevo canal de distribución del turismo vacacional en España: el freno del riesgo percibido y de las actitudes del consumidor
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007
-
La reserva de alojamientos a través de internet: una aplicación al turismo urbano y al turismo rural
El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM
2006
-
Reserva en un hotel en Londres
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 83-92
-
Resultados y estrategias comerciales de las empresas del sector turístico de Castilla y León ante el uso de Internet como canal de distribución
La dinámica empresarial de Castilla y León en la investigación de las universidades regionales (Caja de Burgos), pp. 39-60
2005
-
La reserva de un hotel en turismo urbano: ¿establecimiento virtual o establecimiento físico?
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005
2004
-
Las denominaciones de origen vitinícolas españolas: percepción de bodegas, distribuidores y líderes de opinión
Distribución y consumo, Año 14, Núm. 76, pp. 45-53
2002
-
Aproximación teórica de Internet como canal de distribución en el sector turístico
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica
2000
-
Situación del comercio electrónico en las empresas de Castilla y León
7.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Soria, 23, 24 y 25 de noviembre 2000