RAQUEL
CASADO MUÑOZ
Profesor Titular de Universidad
VICTOR
ABELLA GARCIA
Profesor Titular de Universidad
Publikationen, an denen er mitarbeitet VICTOR ABELLA GARCIA (14)
2023
-
Inclusión y diseño universal para el aprendizaje en educación superior: un estudio cualitativo
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 640-652
-
Influencia de la experiencia previa y la modalidad de estudios en la percepción del e-learning
Campus Virtuales, Vol. 12, Núm. 2, pp. 31-44
-
La percepción del aprendizaje en línea del alumnado universitario y su relación con las experiencias previas en e-Learning
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 193-204
-
La relación entre la percepción del aprendizaje en línea y la modalidad de estudio del alumnado universitario
Innovación educativa y diversidad: el rol del capital etnocultural como eje del cambio (Graó)
2022
-
La influencia de la experiencia previa en e-learning en la interacción entre docentes y alumnado
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1393-1399
2021
-
Diseño universal para el aprendizaje en la formación superior, revisión sistemática
Avances en educación superior e investigación
-
Formación en habilidades digitales para estudiantes universitarios de primer curso
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (Dykinson), pp. 28-35
2020
-
Aprendizaje basado en proyectos y estrategias de evaluación formativas: percepción de los estudiantes universitarios
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 93-110
2017
-
Evaluación de la jerarquía de los valores humanos de Schwartz en la adolescencia: Diferencias de género e implicaciones educativas
Revista Brasileira de Educacao, Vol. 22, Núm. 68, pp. 123-146
2014
-
Evaluación inicial de competencias informacionales y de trabajo colaborativo en el profesorado universitario de Castilla y León
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
-
Formación en competencias de alfabetización informacional y tecnológica de futuros docentes
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas
2012
-
Implicaciones de la teoría de valores humanos de Schwartz en la actividad educativa con adolescentes
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 60, Núm. 1
2010
-
Training plan in b-learning for university teachers
ICERI2010 Proceedings. 3rd International Conference of Education, Research and Innovation Madrid, Spain. 15-17 November, 2010
-
Using group blogs to encourage informal learning in higher education
ICERI2010 Proceedings. 3rd International Conference of Education, Research and Innovation Madrid, Spain. 15-17 November, 2010