Publikationen, an denen er mitarbeitet CARLOS HUGO SORIA CACERES (9)

2022

  1. Aplicaciones y actividades de innovación docente en geografía: el uso de Google earth como herramienta de enseñanza

    Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 107-122

  2. Efectividad de la gamificación con H5P aplicada en Moodle en Ciencias de la Salud

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 409-422

  3. Gamificación mediante realidad virtual: juegos educativos para la mejora del aprendizaje autónomo en informática básica

    Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 85-94

  4. La enseñanza de historia y patrimonio industrial en la educación para adultos: una experiencia didáctica

    Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 821-838

  5. Utilización de laboratorios virtuales para la docencia en ciencias de la salud e ingeniería informática

    Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura: Experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 55-62

2021

  1. Aprendiendo historia de la empresa: una experiencia de realidad virtual sobre la evolución de la industria en la ciudad

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 347-358

  2. Didáctica de la geografía en modalidad online: experiencias docentes innovadoras y nuevos métodos de aprendizaje

    Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 37-52

  3. Nuevas tecnologías en la enseñanza: explorando la narrativa audiovisual en 360º para la reconstrucción virtual de entornos urbanos desaparecidos

    Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 205-216

  4. Nuevas tecnologías en la enseñanza: explorando la narrativa audiovisual en 360º para la reconstrucción virtual de entornos urbanos desaparecidos

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021