Publicaciones en las que colabora con JESUS ANGEL MENESES VILLAGRA (17)

2022

  1. Literature review on teaching and learning in the context of the early childhood education

    Investigacoes em Ensino de Ciencias, Vol. 27, Núm. 1, pp. 85-107

2021

  1. Diseño e implementación de rúbricas para evaluación de la actividad docente en clases de ciencias

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

  2. Effects of an integrated STEAM approach on the development of competence in primary education students

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 44, Núm. 4, pp. 838-870

  3. WebCiencia, experiencias STEAM implementadas en el aula de primaria: valoración y análisis de utilidad

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

2020

  1. Análise das habilidades e atitudes na aprendizagem significativa crítica de fenômenos físicos no contexto das séries iniciais

    Ciencia & Educação, Vol. 26, Núm. 0

  2. Estrategias lectoras en estudiantes universitarios al leer textos científicos

    Panorama actual de la enseñanza de las ciencias (Fundación editora), pp. 521-526

  3. WWW.WEBCIENCIA.ES

    La divulgación del conocimiento evoluciona. [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso de Comunicación Social de la Ciencia

2019

  1. Caminhos do ensino de estatística para a área da saúde

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 22, Núm. 1, pp. 67-96

  2. La investigación de diseño en el desarrollo de propuestas didácticas STEAM

    Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 217-222

  3. Realización de proyectos empíricos puestos en práctica en la formación inicial de maestros en la enseñanza de las ciencias

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 57-59

2018

  1. Mejorando la adquisición de competencia en la educación primaria a través de un enfoque transdisciplinario

    V Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]: Universidad de Burgos. 11 y 12 de diciembre de 2018

  2. Proyectos STEAM para la Educación Primaria: fundamentos y aplicaciones prácticas

    Dextra

2017

  1. Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 14, Núm. 2, pp. 442-457

  2. La formación en ciencias de los estudiantes del grado en maestro de Educación Primaria

    REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 16, Núm. 2, pp. 231-256

  3. ¿En qué favorece a los maestros en formación inicial la implementación de una indagación empírica?

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2097-2102

2008

  1. Comunidades virtuales de práctica para el desarrollo profesional docente en Enseñanza de las Ciencias

    REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 7, Núm. 2