JESUS ANGEL
MENESES VILLAGRA
Ikertzailea 1994-2024 tartean
ILEANA MARIA
GRECA DUFRANC
Catedrático de Universidad
ILEANA MARIA GRECA DUFRANC-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (18)
2024
-
Mucho más que envases
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
2022
-
Literature review on teaching and learning in the context of the early childhood education
Investigacoes em Ensino de Ciencias, Vol. 27, Núm. 1, pp. 85-107
2021
-
Diseño e implementación de rúbricas para evaluación de la actividad docente en clases de ciencias
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
-
Effects of an integrated STEAM approach on the development of competence in primary education students
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 44, Núm. 4, pp. 838-870
-
WebCiencia, experiencias STEAM implementadas en el aula de primaria: valoración y análisis de utilidad
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
2020
-
Análise das habilidades e atitudes na aprendizagem significativa crítica de fenômenos físicos no contexto das séries iniciais
Ciencia & Educação, Vol. 26, Núm. 0
-
Estrategias lectoras en estudiantes universitarios al leer textos científicos
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias (Fundación editora), pp. 521-526
-
WWW.WEBCIENCIA.ES
La divulgación del conocimiento evoluciona. [Recurso electrónico]: actas del VII Congreso de Comunicación Social de la Ciencia
2019
-
Caminhos do ensino de estatística para a área da saúde
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 22, Núm. 1, pp. 67-96
-
La investigación de diseño en el desarrollo de propuestas didácticas STEAM
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación), pp. 217-222
-
Realización de proyectos empíricos puestos en práctica en la formación inicial de maestros en la enseñanza de las ciencias
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 57-59
2018
-
Mejorando la adquisición de competencia en la educación primaria a través de un enfoque transdisciplinario
V Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]: Universidad de Burgos. 11 y 12 de diciembre de 2018
-
Proyectos STEAM para la Educación Primaria: fundamentos y aplicaciones prácticas
Dextra
2017
-
Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 14, Núm. 2, pp. 442-457
-
La formación en ciencias de los estudiantes del grado en maestro de Educación Primaria
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 16, Núm. 2, pp. 231-256
-
¿En qué favorece a los maestros en formación inicial la implementación de una indagación empírica?
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2097-2102
2008
-
Comunidades virtuales de práctica para el desarrollo profesional docente en Enseñanza de las Ciencias
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 7, Núm. 2
2005
-
Las comunidades virtuales de práctica para el desarrollo profesional docente en Enseñanza de las Ciencias
Enseñanza de las Ciencias, pp. 1-4