Elvira Isabel
Mercado Val
Profesora Ayudante Doctora
María del Camino
Escolar Llamazares
Profesora Contratada Doctora Básica
Publications by the researcher in collaboration with María del Camino Escolar Llamazares (11)
2023
-
Actitud de la comunidad universitaria de la Universidad de Burgos ante la ampliación de nuevas normativas en materia de tabaquismo
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
-
Prevalence of tobacco use and attitudes towards quitting in students at the Burgos University
Tobacco Prevention & Cessation, Vol. 9, Núm. Supplement
-
Sociodemographic variables and body mass index associated with the risk of eating disorders in Spanish university students
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 3, pp. 595-612
2021
-
Síntomas compatibles con trastorno por déficit de atención/hiperactividad y conducta adictiva al tabaco
Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH): avances en la investigación y en la práctica profesional
-
Teaching and learning styles on moodle: An analysis of the effectiveness of using stem and non-stem qualifications from a gender perspective
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 3, pp. 1-21
2019
-
Ansiedad e insatisfacción corporal en universitarios
Acta Colombiana de Psicología, Vol. 22, Núm. 1, pp. 13-21
-
Comorbidity of eating disorders with anxiety and depression in University Students: Systematic review
Revista Argentina de Clinica Psicologica, Vol. 28, Núm. 4, pp. 375-384
-
Comorbilidad de los trastornos alimentarios con ansiedad y depresión en estudiantes universitarios: revisión sistemática
Revista argentina de clínica psicológica, Vol. 28, Núm. 4, pp. 375-384
2017
-
Colectivo vulnerable a sufrir problemas de salud mental
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
Risk factors of eating disorders in university students: Estimation of vulnerability by sex and age
Revista Mexicana de Trastornos Alimentarios, Vol. 8, Núm. 2, pp. 105-112
-
Universitarios con trastorno por déficit de atención con y sin hiperactividad: actuaciones para la inclusión
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades