Departamento: DIDACTICAS ESPECIFICAS

Facultad/Centro de investigación: FACULTAD DE EDUCACIÓN

Bereich: Didaktik des musikalischen Ausdrucks

Forschungsgruppe: Educación artística: procesos, espacios y prácticas

Email: inieto@ubu.es

Doktor von der Universidad de Valladolid mit der Dissertation La música en la Real Academia de Bellas Artes de la Purísima Concepción de Valladolid 2014. unter der Leitung von Dr. Juan Peruarena Arregui, Dr. María Antonia Virgili Blanquet.

Graduado en Educación Primaria y Doctor en Musicología. Titulado superior de piano y profesional de canto, clavecín y solfeo. Ha sido profesor en la Universidad de Valladolid, la Universidad Internacional de Valencia y la Universidad de la República de Uruguay. Sus principales líneas de investigación son: la música como herramienta didáctica, la educación vocal y coral en el aula y el enfoque STEAM. Compagina su faceta docente e investigadora con la dirección de la orquesta de la UBu.