OLALLA
SAIZ VAZQUEZ
Profesor Ayudante Doctor
SILVIA
UBILLOS LANDA
Profesor Titular de Universidad
Publicacions en què col·labora amb SILVIA UBILLOS LANDA (11)
2024
-
El rol de chatgpt en educación superior
Perspectivas contemporáneas en educación: innovación, investigación y transformación (Dykinson), pp. 1137-1155
2023
-
A multistart tabu search-based method for feature selection in medical applications
Scientific Reports, Vol. 13, Núm. 1
-
Aprendizaje y servicio en un contexto universitario
Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023
-
Blood pressure and Alzheimer's disease: A review of meta-analysis
Frontiers in Neurology, Vol. 13
-
Cardiovascular risk factors in alzheimer's disease-a metaanalysis
Actualidad en investigación para la mejora de la salud a lo largo del ciclo vital (Dykinson), pp. 157-168
-
Revisión sistemática de la relación entre accidente cerebrovascular y enfermedad de Alzheimer
El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables
2021
-
Depression as a risk factor for alzheimer’s disease: A systematic review of longitudinal meta-analyses
Journal of Clinical Medicine, Vol. 10, Núm. 9
-
Kahoot una plataforma positiva para el aprendizaje: opiniones del alumnado
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Síntesis empírica de meta-análisis de los factores de riesgo modificables de la enfermedad Alzheimer
VII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]
-
Síntesis empírica del uso de la gamificación con la plataforma Kahoot
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
2020
-
Cholesterol and Alzheimer’s disease risk: A meta-meta-analysis
Brain Sciences, Vol. 10, Núm. 6, pp. 1-13