Publications (21)

2021

  1. La gamificación como elemento motivador en el aula de inglés de educación secundaria

    Congreso CUICID 2021

  2. Integrando las TIC en la formación inicial de los docentes de idiomas

    VII Jornadas de doctorandos de la Universidad de Burgos: [Recurso electrónico]

  3. Dispositivos digitales y redes sociales: nuevas formas de relacionarse

    I Congreso Internacional sobre Violencia y Consumo en Adolescentes: en Educación y Psicología ...le damos al play, 10 y 11 de diciembre de 2020

  4. Tecnología en la adolescencia: Videojuegos, móviles y redes sociales en losámbitos educativo y familiar

    Conductas de riesgo en adolescentes desde una perspectiva multidisciplinar (ASUNIVEP), pp. 89-93

  5. La formación de los futuros docentes de idiomas de educación infantil en el contexto Covid-19

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson), pp. 51

  6. El reto de la enseñanza de idiomas online

    Teaching and learning in the 21st century: towards a convergence between technology and pedagogy (Adaya Press), pp. 11-19

  7. ¿Jornada escolar? Continua, por supuesto

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 516, pp. 36-39

  8. Integrando STEAM en el aula bilingüe de Educación Primaria

    Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 39, pp. 1

2020

  1. “Synthetic phonics” en el aprendizaje de la lengua inglesa en los grados de maestro en educación infantil y primaria

    VI Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud, 25, 26 y 27 de noviembre de 2020

  2. ¿Es más efectivo el desarrollo de las competencias lingüísticas y comunicativas de la lengua extranjera inglés integrando CLIL y STEAM en el aula de primaria?

    Ampliando horizontes en educación inclusiva [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  3. Metodologías activas y tic en el aprendizaje de la lengua inglesa en educación primaria

    CUICIID 2020

  4. Metodologías activas y TIC en el aprendizaje de la lengua inglesa en educación primaria

    Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020)

  5. Las TIC en la formación universitaria de los futuros docentes de inglés de Educación Infantil, Primaria y Secundaria

    XII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social, 2, 3 y 4 de diciembre de 2020

  6. Hacia una formación inclusiva en los Grados de Educación Infantil y Primaria

    Ampliando horizontes en educación inclusiva [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  7. Enseñanza de idiomas digital ¿online o presencial?

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

  8. El portafolio como herramienta de enseñanza -aprendizaje y evaluación en el área de inglés en 1.º E.S.O.

    Ampliando horizontes en educación inclusiva [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  9. El aprendizaje cooperativo en la formación inicial de los futuros docentes de inglés de educación secundaria

    VI Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud, 25, 26 y 27 de noviembre 2020

  10. La formación del profesorado novel

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 393-400

  11. El aprendizaje cooperativo en la formación inicial de los futuros docentes de inglés de educación secundaria

    Investigación en el ámbito escolar. Nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 81-88

  12. Beneficios del aprendizaje con tablets en Educación Primaria

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 71-76