Publications (31)

2022

  1. El enfoque metodológico CLIL en la literatura científica

    II CIISEP 2022, 28, 29 y 30 de septiembre

  2. El aprendizaje basado en proyectos: una revisión sistemática

    CUIICID 2022, 5, 6 y 7 de octubre

  3. El aprendizaje basado en proyectos en la educación superior: docencia y evaluación

    VIII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]

  4. Cluedo: aprendizaje basado en el juego en la educación superior

    I Jornada de Innovación Docente de las Universidades Públicas de Castilla y León

  5. Aprendizaje Basado en Proyectos en el aula de inglés del Grado de Educación Infantil: formando a futuros maestros

    International Conference Future Challenges in Early Language Learning & Multilingual Education, ELLME 2022

  6. Metodologías activas y TIC en el aprendizaje de la lengua inglesa en Educación Primaria

    La Docencia tiene Tic: un guiño al nuevo discente (Tirant lo Blanch), pp. 447-457

  7. Integrating English, literature and science through project-based learning: a proposal in Higher Education

    Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 230-231

2021

  1. La gamificación como elemento motivador en el aula de inglés de educación secundaria

    Congreso CUICID 2021

  2. La aplicación de nuevas metodologías en la formación inicial docente universitaria

    CIOU 2020-21, II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

  3. La aplicación de nuevas metodologías en la formación inicial docente universitaria

    Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

  4. Integrando las TIC en la formación inicial de los docentes de idiomas

    VII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]

  5. El impacto de las secciones bilingües y la metodología CLIL en el aprendizaje de inglés en Castilla y León

    VII Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos, CIEB Valladolid, 15, 16 y 17 de octubre de 2021

  6. Dispositivos digitales y redes sociales: nuevas formas de relacionarse

    I Congreso Internacional sobre Violencia y Consumo en Adolescentes: en Educación y Psicología ...le damos al play, 10 y 11 de diciembre de 2020

  7. Tecnología en la adolescencia: Videojuegos, móviles y redes sociales en losámbitos educativo y familiar

    Conductas de riesgo en adolescentes desde una perspectiva multidisciplinar (ASUNIVEP), pp. 89-93

  8. La formación de los futuros docentes de idiomas de educación infantil en el contexto Covid-19

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson), pp. 51

  9. El reto de la enseñanza de idiomas online

    Teaching and learning in the 21st century: towards a convergence between technology and pedagogy (Adaya Press), pp. 11-19

  10. ¿Jornada escolar? Continua, por supuesto

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 516, pp. 36-39

  11. Integrando STEAM en el aula bilingüe de Educación Primaria

    Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 39, pp. 1

2020

  1. El aprendizaje cooperativo en la formación inicial de los futuros docentes de inglés de educación secundaria

    VI Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud, 25, 26 y 27 de noviembre 2020

  2. Beneficios del aprendizaje con tablets en Educación Primaria

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 71-76