Publications (19)

2021

  1. Dispositivos digitales y redes sociales: nuevas formas de relacionarse

    I Congreso Internacional sobre Violencia y Consumo en Adolescentes: en Educación y Psicología ...le damos al play, 10 y 11 de diciembre de 2020

  2. Tecnología en la adolescencia: Videojuegos, móviles y redes sociales en losámbitos educativo y familiar

    Conductas de riesgo en adolescentes desde una perspectiva multidisciplinar (ASUNIVEP), pp. 89-93

  3. La formación de los futuros docentes de idiomas de educación infantil en el contexto Covid-19

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson), pp. 51

  4. El reto de la enseñanza de idiomas online

    Teaching and learning in the 21st century: towards a convergence between technology and pedagogy (Adaya Press), pp. 11-19

  5. ¿Jornada escolar? Continua, por supuesto

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 516, pp. 36-39

  6. Integrando STEAM en el aula bilingüe de Educación Primaria

    Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 39, pp. 1

2020

  1. “Synthetic phonics” en el aprendizaje de la lengua inglesa en los grados de maestro en educación infantil y primaria

    VI Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud, 25, 26 y 27 de noviembre de 2020

  2. ¿Es más efectivo el desarrollo de las competencias lingüísticas y comunicativas de la lengua extranjera inglés integrando CLIL y STEAM en el aula de primaria?

    Ampliando horizontes en educación inclusiva [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  3. Metodologías activas y tic en el aprendizaje de la lengua inglesa en educación primaria

    CUICIID 2020

  4. Las TIC en la formación universitaria de los futuros docentes de inglés de Educación Infantil, Primaria y Secundaria

    XII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social, 2, 3 y 4 de diciembre de 2020

  5. Hacia una formación inclusiva en los Grados de Educación Infantil y Primaria

    Ampliando horizontes en educación inclusiva [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  6. Enseñanza de idiomas digital ¿online o presencial?

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

  7. El portafolio como herramienta de enseñanza -aprendizaje y evaluación en el área de inglés en 1.º E.S.O.

    Ampliando horizontes en educación inclusiva [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  8. El aprendizaje cooperativo en la formación inicial de los futuros docentes de inglés de educación secundaria

    VI Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud, 25, 26 y 27 de noviembre 2020

  9. Metodologías activas y TIC en el aprendizaje de la lengua inglesa en educación primaria

    Libro de Actas del X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020) (Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)), pp. 607

  10. La formación del profesorado novel

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 393-400

  11. El aprendizaje cooperativo en la formación inicial de los futuros docentes de inglés de educación secundaria

    Investigación en el ámbito escolar. Nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 81-88

  12. Beneficios del aprendizaje con tablets en Educación Primaria

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 71-76

2018

  1. ¿Tablet learning en Educación Primaria?

    Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas