
David
Ruiz Hidalgo
Profesor Asociado
Publications (40)
2022
-
El enfoque metodológico CLIL en la literatura científica
II CIISEP 2022, 28, 29 y 30 de septiembre
-
El aprendizaje basado en proyectos: una revisión sistemática
CUIICID 2022, 5, 6 y 7 de octubre
-
El aprendizaje basado en proyectos: Una revisión sistemática
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
El aprendizaje basado en proyectos en la educación superior: docencia y evaluación
VIII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]
-
Cluedo: aprendizaje basado en el juego en la educación superior
I Jornada de Innovación Docente de las Universidades Públicas de Castilla y León
-
Beneficios comunicativos, sociales y culturales de una inmersión lingüística en el extranjero
CIEB 2022
-
Aprendizaje Basado en Proyectos en el aula de inglés del Grado de Educación Infantil: formando a futuros maestros
International Conference Future Challenges in Early Language Learning & Multilingual Education, ELLME 2022
-
Project-based learning in the english classroom of the early childhood education bachelor’s degree: training future teachers
Addressing future challenges in early language learning and multilingual education (Dykinson), pp. 323-328
-
Project-based learning in the English classroom of the early childhood education bachelor’s degree: training future teachers
Addressing future challenges in early language learning and multilingual education (Dykinson), pp. 323-328
-
Metodologías activas y TIC en el aprendizaje de la lengua inglesa en Educación Primaria
La Docencia tiene Tic: un guiño al nuevo discente (Tirant lo Blanch), pp. 447-457
-
Las TIC en la formación universitaria de los futuros docentesde inglés de educación infantil, primaria y secundaria
Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior (Fragua), pp. 488-502
-
La gamificación como elemento motivador en el aula de inglés de educación secundaria
Tic Docentes (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 371-380
-
Integrating English, literature and science through project-based learning: a proposal in Higher Education
Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 230-231
-
El enfoque metodológico CLIL en la literatura científica
Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 (Dykinson), pp. 171-180
-
El aprendizaje basado en proyectos: una revisión sistemática de la literatura (2015-2022)
HUMAN REVIEW: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 6, pp. 1-14
2021
-
Integrando las TIC en la formación inicial de los docentes de idiomas
VII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]
-
El impacto de las secciones bilingües y la metodología CLIL en el aprendizaje de inglés en Castilla y León
VII Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos, CIEB Valladolid, 15, 16 y 17 de octubre de 2021
-
Dispositivos digitales y redes sociales: nuevas formas de relacionarse
I Congreso Internacional sobre Violencia y Consumo en Adolescentes: en Educación y Psicología ...le damos al play, 10 y 11 de diciembre de 2020
-
El reto de la enseñanza de idiomas online
Teaching and learning in the 21st century: towards a convergence between technology and pedagogy (Adaya Press), pp. 11-19
-
Integrando STEAM en el aula bilingüe de Educación Primaria
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 39, pp. 1