Publications (25)

2022

  1. El aprendizaje basado en proyectos en la educación superior: docencia y evaluación

    VIII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]

  2. Cluedo: aprendizaje basado en el juego en la educación superior

    I Jornada de Innovación Docente de las Universidades Públicas de Castilla y León

  3. Aprendizaje Basado en Proyectos en el aula de inglés del Grado de Educación Infantil: formando a futuros maestros

    International Conference Future Challenges in Early Language Learning & Multilingual Education, ELLME 2022

2021

  1. La gamificación como elemento motivador en el aula de inglés de educación secundaria

    Congreso CUICID 2021

  2. La aplicación de nuevas metodologías en la formación inicial docente universitaria

    CIOU 2020-21, II Congreso Internacional de Orientación Universitaria

  3. Integrando las TIC en la formación inicial de los docentes de idiomas

    VII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]

  4. Dispositivos digitales y redes sociales: nuevas formas de relacionarse

    I Congreso Internacional sobre Violencia y Consumo en Adolescentes: en Educación y Psicología ...le damos al play, 10 y 11 de diciembre de 2020

  5. Tecnología en la adolescencia: Videojuegos, móviles y redes sociales en losámbitos educativo y familiar

    Conductas de riesgo en adolescentes desde una perspectiva multidisciplinar (ASUNIVEP), pp. 89-93

  6. La formación de los futuros docentes de idiomas de educación infantil en el contexto Covid-19

    Hacia un modelo de investigación sostenible en educación (Dykinson), pp. 51

  7. El reto de la enseñanza de idiomas online

    Teaching and learning in the 21st century: towards a convergence between technology and pedagogy (Adaya Press), pp. 11-19

  8. ¿Jornada escolar? Continua, por supuesto

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 516, pp. 36-39

  9. Integrando STEAM en el aula bilingüe de Educación Primaria

    Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 39, pp. 1

2020

  1. Las TIC en la formación universitaria de los futuros docentes de inglés de Educación Infantil, Primaria y Secundaria

    XII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social, 2, 3 y 4 de diciembre de 2020

  2. Hacia una formación inclusiva en los Grados de Educación Infantil y Primaria

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  3. Enseñanza de idiomas digital ¿online o presencial?

    Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020

  4. El portafolio como herramienta de enseñanza -aprendizaje y evaluación en el área de inglés en 1.º E.S.O.

    Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)

  5. El aprendizaje cooperativo en la formación inicial de los futuros docentes de inglés de educación secundaria

    VI Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud, 25, 26 y 27 de noviembre 2020

  6. La formación del profesorado novel

    Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente (Octaedro), pp. 393-400

  7. El aprendizaje cooperativo en la formación inicial de los futuros docentes de inglés de educación secundaria

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 81-88

  8. Beneficios del aprendizaje con tablets en Educación Primaria

    Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 71-76