Publications (48) DAVID RUIZ HIDALGO publications

filter_list

2025

  1. Learn Chinese with mnemonics (beginner level)

    Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

2022

  1. Aprendizaje Basado en Proyectos en el aula de inglés del Grado de Educación Infantil: formando a futuros maestros

    International Conference Future Challenges in Early Language Learning & Multilingual Education, ELLME 2022

  2. Beneficios comunicativos, sociales y culturales de una inmersión lingüística en el extranjero

    CIEB 2022

  3. Cluedo: aprendizaje basado en el juego en la educación superior

    I Jornada de Innovación Docente de las Universidades Públicas de Castilla y León

  4. El aprendizaje basado en proyectos en la educación superior: docencia y evaluación

    VIII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]

  5. El aprendizaje basado en proyectos: Una revisión sistemática

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  6. El aprendizaje basado en proyectos: una revisión sistemática de la literatura (2015-2022)

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 6

  7. El enfoque metodológico CLIL en la literatura científica

    II CIISEP 2022, 28, 29 y 30 de septiembre

  8. El enfoque metodológico CLIL en la literatura científica

    Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 (Dykinson), pp. 171-180

  9. Integrating English, literature and science through project-based learning: a proposal in Higher Education

    Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 230-231

  10. La gamificación como elemento motivador en el aula de inglés de educación secundaria

    Tic Docentes (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 371-380

  11. Las TIC en la formación universitaria de los futuros docentesde inglés de educación infantil, primaria y secundaria

    Desarrollando nuevas competencias comunicativas en la Educación Superior (Fragua), pp. 488-502