Publicacións (42) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2022

  1. Aprendizaje Basado en Proyectos en el aula de inglés del Grado de Educación Infantil: formando a futuros maestros

    International Conference Future Challenges in Early Language Learning & Multilingual Education, ELLME 2022

  2. Beneficios comunicativos, sociales y culturales de una inmersión lingüística en el extranjero

    CIEB 2022

  3. Cluedo: aprendizaje basado en el juego en la educación superior

    I Jornada de Innovación Docente de las Universidades Públicas de Castilla y León

  4. El aprendizaje basado en proyectos en la educación superior: docencia y evaluación

    VIII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]

  5. El aprendizaje basado en proyectos: Una revisión sistemática

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  6. El aprendizaje basado en proyectos: una revisión sistemática

    CUIICID 2022, 5, 6 y 7 de octubre

  7. El aprendizaje basado en proyectos: una revisión sistemática de la literatura (2015-2022)

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 6

  8. El enfoque metodológico CLIL en la literatura científica

    II CIISEP 2022, 28, 29 y 30 de septiembre

  9. El enfoque metodológico CLIL en la literatura científica

    Educación siglo XXI: Nuevos retos, nuevas soluciones. Volumen 2 (Dykinson), pp. 171-180

  10. Integrating English, literature and science through project-based learning: a proposal in Higher Education

    Hands-on science: rethinking STEAM education in times of uncertainty (Universidade de Vigo), pp. 230-231

  11. La gamificación como elemento motivador en el aula de inglés de educación secundaria

    Tic Docentes (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 371-380

  12. Las TIC en la formación universitaria de los futuros docentesde inglés de educación infantil, primaria y secundaria

    Desarrollando competencias educativas en la Educación Superior (Fragua), pp. 488-502

  13. Metodologías activas y TIC en el aprendizaje de la lengua inglesa en Educación Primaria

    La Docencia tiene Tic: un guiño al nuevo discente (Tirant lo Blanch), pp. 447-457

  14. Mobile learning: Mobile devices to teach and learn English in High School

    Investigación e innovación con TAC en Educación Mediática: Retos, experiencias y brecha digital en entornos pedagógicos emergentes. (Tirant lo Blanch), pp. 33-50

  15. Project-based learning in the english classroom of the early childhood education bachelor’s degree: training future teachers

    Addressing future challenges in early language learning and multilingual education (Dykinson), pp. 323-328

2021

  1. Dispositivos digitales y redes sociales: nuevas formas de relacionarse

    I Congreso Internacional sobre Violencia y Consumo en Adolescentes: en Educación y Psicología ...le damos al play, 10 y 11 de diciembre de 2020

  2. El impacto de las secciones bilingües y la metodología CLIL en el aprendizaje de inglés en Castilla y León

    VII Congreso Internacional de Enseñanza Bilingüe en Centros Educativos, CIEB Valladolid, 15, 16 y 17 de octubre de 2021

  3. El reto de la enseñanza de idiomas online

    Teaching and learning in the 21st century: towards a convergence between technology and pedagogy (Adaya Press), pp. 11-19