Publicaciones (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2004

  1. A "crítica forte" da ciência e implicações para a educação em ciências

    Ciencia & Educação, Vol. 10, Núm. 3, pp. 343-361

  2. Comedias televisivas dobladas para la clase de "ELE": una muestra: "Friends"

    Medios de comunicación y enseñanza del español como lengua extranjera: actas del XIV Congreso Internacional de ASELE. Burgos, 2003

  3. Cómo se construye un mito: Greta Garbo y la literatura de las vanguardias española

    Logo: Revista de retórica y teoría de la comunicación, Núm. 7, pp. 213-225

  4. Dificultades para la conceptualización de algunos tópicos de la teoría de la relatividad especial en alumnos de nivel polimodal

    7º Simposio de Investigación en Educación en Física. Santa Rosa, La Pampa, Argentina, 7 al 9 de octubre de 2004

  5. El fondo machadiano de Burgos

    Institución Fernán González

  6. Enseñanza de la teoría de la relatividad especial en el ciclo polimodal: dificultades manifestadas por los docentes y textos de uso habitual

    REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 3, Núm. 2

  7. La prensa: punto de partida para la lectura y desarrollo de la expresión escrita

    Medios de comunicación y enseñanza del español como lengua extranjera: actas del XIV Congreso Internacional de ASELE. Burgos, 2003

  8. Las cartas a los Machado: el fondo machadiano de Burgos

    Real Academia Burgense de Historia y Bellas Artes

  9. Las imágenes en los textos de física: entre el optimismo y la prudencia

    Caderno Brasileiro de Ensino de Física, Vol. 21, Núm. 1, pp. 35-64

  10. Los nuevos vitrales de la Colegiata de Medina del Campo realizados por artistas vidrieros burgaleses

    Boletín de la Institución Fernán González, Núm. 229, pp. 353-376

  11. Los papeles de Antonio Machado 2: El fondo machadiano de Burgos

    Real Academia Burgense de Historia y Bellas Artes

  12. Más Platón y más leche solar

    La bella Varsovia, pp. 99-101

  13. Sobre cambio conceptual, obstáculos representacionales, modelos mentales, esquemas de asimilación y campos conceptuales

    Instituto de Física- Universidade Federal do Rio Grande do Sul, pp. 1-121

  14. Teaching ionic solvation structure with a Monte Carlo liquid simulation program

    Journal of Chemical Education, Vol. 81, Núm. 9, pp. 1322-1329

  15. Top Less. La poesía de Elena Medel

    Vacaciones (El Gaviero Ediciones), pp. 7-9

  16. Uma busca na internet por ferramentas para a educação Química no ensino medio

    Química nova na escola, pp. 1-5