Programa de Doctorado
Didácticas Específicas (UBU)
Publicaciones (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2004
-
A "crítica forte" da ciência e implicações para a educação em ciências
Ciencia & Educação, Vol. 10, Núm. 3, pp. 343-361
-
Comedias televisivas dobladas para la clase de "ELE": una muestra: "Friends"
Medios de comunicación y enseñanza del español como lengua extranjera: actas del XIV Congreso Internacional de ASELE. Burgos, 2003
-
Cómo se construye un mito: Greta Garbo y la literatura de las vanguardias española
Logo: Revista de retórica y teoría de la comunicación, Núm. 7, pp. 213-225
-
Dificultades para la conceptualización de algunos tópicos de la teoría de la relatividad especial en alumnos de nivel polimodal
7º Simposio de Investigación en Educación en Física. Santa Rosa, La Pampa, Argentina, 7 al 9 de octubre de 2004
-
El fondo machadiano de Burgos
Institución Fernán González
-
Enseñanza de la teoría de la relatividad especial en el ciclo polimodal: dificultades manifestadas por los docentes y textos de uso habitual
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 3, Núm. 2
-
La prensa: punto de partida para la lectura y desarrollo de la expresión escrita
Medios de comunicación y enseñanza del español como lengua extranjera: actas del XIV Congreso Internacional de ASELE. Burgos, 2003
-
Las cartas a los Machado: el fondo machadiano de Burgos
Real Academia Burgense de Historia y Bellas Artes
-
Las imágenes en los textos de física: entre el optimismo y la prudencia
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, Vol. 21, Núm. 1, pp. 35-64
-
Los nuevos vitrales de la Colegiata de Medina del Campo realizados por artistas vidrieros burgaleses
Boletín de la Institución Fernán González, Núm. 229, pp. 353-376
-
Los papeles de Antonio Machado 2: El fondo machadiano de Burgos
Real Academia Burgense de Historia y Bellas Artes
-
Más Platón y más leche solar
La bella Varsovia, pp. 99-101
-
Sobre cambio conceptual, obstáculos representacionales, modelos mentales, esquemas de asimilación y campos conceptuales
Instituto de Física- Universidade Federal do Rio Grande do Sul, pp. 1-121
-
Teaching ionic solvation structure with a Monte Carlo liquid simulation program
Journal of Chemical Education, Vol. 81, Núm. 9, pp. 1322-1329
-
Top Less. La poesía de Elena Medel
Vacaciones (El Gaviero Ediciones), pp. 7-9
-
Uma busca na internet por ferramentas para a educação Química no ensino medio
Química nova na escola, pp. 1-5