Publicaciones (91) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Actitudes de los futuros educadores hacia la integración de las TIC en la docencia

    Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 169-174

  2. Anatomy 4D

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 54, pp. 79-80

  3. Análisis de imágenes de resonancia magnética T1+GD de tumores cerebrales tipo gioblastoma multiforme: ¿la geometría predice la supervivencia?

    Apuntes de Ciencia. Boletín Científico HGUCE. Libro de resúmenes V Jornada Ciudad Real- Biomédica, 15 de junio de 2016

  4. Análisis de la responsabilidad del alumnado en la evaluación: reflexiones sobre un proceso de cambio

    Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación Editora), pp. 33-38

  5. Aplicación de Edmodo a la Educación Superior: una experiencia de uso en la formación inicial del profesorado

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  6. App Runtastic

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 52, pp. 77-78

  7. Aprender a hablar y escribir en castellano en el Virreinato del Perú: la construcción de identidades transculturales en los dibujos didácticos de Guamán Poma de Ayala (c.1616).

    Studium: Revista de humanidades, Núm. 22, pp. 61-83

  8. Aprendiendo a trabajar en equipo: una propuesta concreta en Educación Física mediante el trabajo de las competencias clave hacia el aprendizaje cooperativo

    Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives

  9. Aprendizaje Basado en Proyectos a través de las TIC: una Experiencia de Innovación Docente desde las Aulas Universitarias

    Formación Universitaria, Vol. 9, Núm. 3, pp. 31-38

  10. Aprendizaje percibido en acciones formativas online dirigidas a profesionales de instituciones universitarias

    Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 335-350

  11. Aprendizaje percibido en contextos formativos online. Experiencia realizada en un curso online dirigido a PDI Y PAS

    CUICIID. 26 y 27 de octubre, 2016

  12. Aprendizaje percibido en contextos formativos online: experiencia realizada en un curso online dirigido a PDI y PAS

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  13. Aprendizaje percibido en formación online dirigida a profesorado universitario

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  14. Bilingüismo y cooperación en Educación Física a través de la dramatización: ¿cómo integrarlo?

    Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives

  15. Brain tumor: textural heterogeneity as predictor of survival in Glioblastoma

    No Lineal 2016. International Conference on Nonlinear Mathematics and Physics: 7-10, 2016. book of abstracts (Juan F.R. Archilla), pp. 44-44

  16. Canciones soñadas: [música impresa]

    Nauclero

  17. Competencia digital, digitalización de la formación y MOOC para maestros/as de Geografía de Educación Primaria

    La investigación e innovación en la enseñanza de la Geografía

  18. Competencia gramatical en las postrimerías del Grado en Maestro de Educación Infantil

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 8, pp. 38-60

  19. Correlación entre características biológicas del cáncer de mama y su imagen 18F-FDG PET

    Apuntes de Ciencia. Boletín Científico HGUCE. Libro de resúmenes V Jornada Ciudad Real- Biomédica, 15 de junio de 2016

  20. Creación de podcast en educación superior: la experiencia #radioedubu

    Advances and innovations in educational research (UMET Press), pp. 93-100