Argitalpenak (93) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2016

  1. Actitudes de los futuros educadores hacia la integración de las TIC en la docencia

    Nuevos escenarios en la docencia universitaria (Educación Editora), pp. 169-174

  2. Anatomy 4D

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 54, pp. 79-80

  3. Análisis de imágenes de resonancia magnética T1+GD de tumores cerebrales tipo gioblastoma multiforme: ¿la geometría predice la supervivencia?

    Apuntes de Ciencia. Boletín Científico HGUCE. Libro de resúmenes V Jornada Ciudad Real- Biomédica, 15 de junio de 2016

  4. Análisis de la responsabilidad del alumnado en la evaluación: reflexiones sobre un proceso de cambio

    Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria (Educación Editora), pp. 33-38

  5. Aplicación de Edmodo a la Educación Superior: una experiencia de uso en la formación inicial del profesorado

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  6. App Runtastic

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 52, pp. 77-78

  7. Aprender a hablar y escribir en castellano en el Virreinato del Perú: la construcción de identidades transculturales en los dibujos didácticos de Guamán Poma de Ayala (c.1616).

    Studium: Revista de humanidades, Núm. 22, pp. 61-83

  8. Aprendiendo a trabajar en equipo: una propuesta concreta en Educación Física mediante el trabajo de las competencias clave hacia el aprendizaje cooperativo

    Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives

  9. Aprendizaje Basado en Proyectos a través de las TIC: una Experiencia de Innovación Docente desde las Aulas Universitarias

    Formación Universitaria, Vol. 9, Núm. 3, pp. 31-38

  10. Aprendizaje percibido en acciones formativas online dirigidas a profesionales de instituciones universitarias

    Trabajos docentes para una universidad de calidad (McGraw Hill Education México), pp. 335-350

  11. Aprendizaje percibido en contextos formativos online. Experiencia realizada en un curso online dirigido a PDI Y PAS

    CUICIID. 26 y 27 de octubre, 2016

  12. Aprendizaje percibido en contextos formativos online: experiencia realizada en un curso online dirigido a PDI y PAS

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  13. Aprendizaje percibido en formación online dirigida a profesorado universitario

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  14. Bilingüismo y cooperación en Educación Física a través de la dramatización: ¿cómo integrarlo?

    Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives

  15. Brain tumor: textural heterogeneity as predictor of survival in Glioblastoma

    No Lineal 2016. International Conference on Nonlinear Mathematics and Physics: 7-10, 2016. book of abstracts (Juan F.R. Archilla), pp. 44-44

  16. Canciones soñadas: [música impresa]

    Nauclero

  17. Competencia digital, digitalización de la formación y MOOC para maestros/as de Geografía de Educación Primaria

    La investigación e innovación en la enseñanza de la Geografía

  18. Competencia gramatical en las postrimerías del Grado en Maestro de Educación Infantil

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 8, pp. 38-60

  19. Correlación entre características biológicas del cáncer de mama y su imagen 18F-FDG PET

    Apuntes de Ciencia. Boletín Científico HGUCE. Libro de resúmenes V Jornada Ciudad Real- Biomédica, 15 de junio de 2016

  20. Creación de podcast en educación superior: la experiencia #radioedubu

    Advances and innovations in educational research (UMET Press), pp. 93-100