Unidad de Investigación
UNIDAD DE INVESTIGACIÓN CONSOLIDADA 285-Enseñanza integrada y transdisciplinariedad
Vigente desde 2019
Publicacións (20) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2013
-
ComPratica: A Virtual Community of Practice for Promoting Biology Teachers' Professional Development in Brazil
Research in Science Education, Vol. 43, Núm. 4, pp. 1327-1359
-
Currículo inovador para a formação de professores em Ciências da Natureza do Ensino Fundamental
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, Vol. 30, Núm. 3, pp. 538-553
-
Currículo inovador para a formação de professores em Ciências da Natureza do ensino fundamental
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 407-411
-
El enfoque humanista en la enseñanza de la Matemática en la Educación Especial
Didasc@lia: Didáctica y Educación, Vol. 4, Núm. 4, pp. 229-236
-
El pintor y arquitecto zaragozano Manuel de Eraso: de Aragón a Castilla pasando por Roma
Estudios de historia del arte: libro homenaje a Gonzalo M. Borrás Gualis (Institución "Fernando el Católico"), pp. 599-612
-
Epistemic Views of the Relationship Between Physics and Mathematics: Its Influence on the Approach of Undergraduate Students to Problem Solving
Science and Education, Vol. 22, Núm. 6, pp. 1405-1421
-
Estrategias de aprendizaje activo en la ingeniería de la energía
VIII Congreso Nacional de Ingeniería Termodinámica. [Recurso electrónico]: libro de actas
-
Estudo exploratório sobre as relações entre conhecimento conceitual, domínio de técnicas matemáticas e resolução de problemas em estudantes de licenciatura em Física
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, Vol. 12, Núm. 1, pp. 209-233
-
IHE y calidad de vida: propuesta de actuación para estudiar los beneficios en el envejecimiento activo y saludable
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 259-269
-
Informação e teoria quântica
Scientiæ zudia, Vol. 11, Núm. 1, pp. 11-33
-
Informação e teoria quântica
Scientiae Studia, Vol. 11, Núm. 1, pp. 11-33
-
Introduction of team self-regulation for teamwork promotion: a case study in energy engineering topics
JOTSE, Vol. 3, Núm. 3, pp. 139-147
-
La construcción de la conciencia histórica y la configuración de identidades colectivas en la manualística del franquismo: Edad Moderna y descubrimientos
X Jornades Internacionals de Recerca en Didàctica de les Ciències Socials. Repensar l’ensenyament i l’aprenentatge de l’espai geogràfic i del temps històric en temps de crisi.
-
La pedagogía de la evangelización franciscana en el virreinato de Nueva España (siglo XVI): el testimonio de Fray Diego Valadés
Libros Pórtico
-
Las representaciones sociales y las reacciones químicas: desde las explosiones hasta Fukushima
Educación química, Vol. 24, Núm. 3, pp. 309-315
-
Los caníbales de Antropófagos (Brasil) en la cartografía de los descubrimientos y los mitos geográficos: de la imagen cartográfica al imaginario del Brasil colonial.
Naveg@mérica: revista electrónica editada por la Asociación Española de Americanistas, Núm. 10
-
Metodologias de pesquisa no ensino de ciências na América Latina: como pesquisamos na década de 2000
Ciencia & Educação, Vol. 19, Núm. 1, pp. 15-33
-
Patrón de potencialidad significativa para analizar materiales de aprendizaje científico
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 211-215
-
Teoremas em Ação relativos ao conceito de Calor em Resoluçoes de Problemas
Retos y perspectivas en la enseñanza de las ciencias (Educación Editora), pp. 519-523
-
¿Varían las concepciones sobre ciencia y sobre el aprendizaje y la enseñanza de las ciencias de alumnos del Máster de Formación de Profesorado en el área de las Ciencias Experimentales durante esta formación?
Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria