FAC. DE CC. ECONOMICAS Y EMPRESARIALES
Centro académico
SANDRA
RODRIGUEZ ARRIBAS
Profesor Ayudante Doctor
Publikationen, an denen er mitarbeitet SANDRA RODRIGUEZ ARRIBAS (12)
2023
-
Digitalización y psicología instruccional
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia (Editorial Síntesis), pp. 301-314
2022
-
Aprendizaje basado en proyectos en ciencias de la salud: un análisis de la efectividad en el proceso de aprendizaje
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 75-86
-
Estudio de los procesos cognitivos y metacognitivos: Utilización de la tecnología eye tracking ventajas e inconvenientes
Investigación y práctica en Contextos Clínicos y de la Salud (Dykinson), pp. 11-22
-
Gestión de redes sociales a través de Hootsuite: seguimiento y motivación para el aprendizaje
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 43-50
-
Integración de una aplicación web tipo "chatbot" en Moodle como ayuda al aprendizaje en Educación Superior
Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 61-74
-
Utilización de laboratorios virtuales en ciencias de la salud: Un análisis de la motivación hacia el aprendizaje
Investigación y práctica en Contextos Clínicos y de la Salud (Dykinson), pp. 23-32
2021
-
Eye-tracking Technology and Data-mining Techniques used for a Behavioral Analysis of Adults engaged in Learning Processes
Journal of Visualized Experiments
-
Improve teaching with modalities and collaborative groups in an LMS: an analysis of monitoring using visualisation techniques
Journal of Computing in Higher Education, pp. 1-32
-
Monitoring of Student Learning in Learning Management Systems: An Application of Educational Data Mining Techniques
Applied Sciences, Vol. 11, Núm. 6, pp. 2677
-
Teaching and learning styles on moodle: An analysis of the effectiveness of using stem and non-stem qualifications from a gender perspective
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 3, pp. 1-21
2019
-
Blended learning: an experience with infographics and virtual laboratories using Self-Regulated learning
13th International Technology, Education and Development Conference. Proceedings of INTED2019
-
Computer application for the registration and automation of the correction of a functional skills detection scale in Early Care
13th International Technology, Education and Development Conference. Proceedings of INTED2019