Liburu kapituluak (20) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2013

  1. Análisis del sector inmobiliario desde la perspectiva del marketing

    Reflexiones sobre la vivienda en España (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 279-324

  2. Cecilio Subilaga Alcalde

    Diccionario biográfico español (Real Academia de la Historia), pp. 1-1

  3. Concepto de exclusión

    La nueva dimensión de la exclusión social en Castilla y León (Servicio de Publicaciones), pp. 15-24

  4. Conocimiento y gestión de las señales de calidad para consolidar la relación entre franquiciador y franquiciado

    Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 19-31

  5. Crótido de Simón Martínez

    Diccionario biográfico español (Real Academia de la Historia), pp. 1-1

  6. Despliegue de un Plan Estratégico en la Universidad: retos y soluciones

    Reflexiones y experiencias sobre la gestión en la Universidad [Recurso electrónico] (Servicio de Publicaciones)

  7. Determinantes de la elección de internet como canal de compra y estrategia multicanal de la empresa: efectos en los consumidores, las empresas, los individuos y la sociedad

    Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing (KRK), pp. 209-220

  8. El líder inspirador en un entorno insostenible

    La responsabilidad social en el ámbito de la crisis: memoria académica curso 2012-2013 (Universidad Pontificia Comillas), pp. 131-148

  9. Globalización y extranjería

    Constitución y globalización: transformaciones del estado constitucional (Fundación Manuel Giménez Abad de Estudios Parlamentarios y del Estado Autonómico), pp. 201-246

  10. La Guardia Civil en la comarca del Tirón: aspectos sociales y económicos

    La Guardia Civil en Burgos a través de la fotografía histórica (Diputación Provincial de Burgos), pp. 143-150

  11. La nueva dimensión de la exlusión social

    La nueva dimensión de la exclusión social en Castilla y León (Servicio de Publicaciones), pp. 59-73

  12. Las tiendas de moda: ¿lugar de consumo de experiencias o de búsqueda de información?

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 258-264

  13. Regional integration in central america

    Handbook of Central American Governance (Taylor and Francis), pp. 335-349

  14. Ruiz-Mateos C. España (STEDH de 23 de junio de 1993): las garantías del proceso equitativo ante la jurisdicción constitucional

    Conflicto y diálogo con Europa: las condenas a España del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (Civitas), pp. 131-152

  15. Supermercados "La Despensa": la experiencia de sentirse escuchado

    Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 327-334

  16. The decentralisation of the advisory funstion in the autonomous state: the position of the council for statutory gurantees of catalonia following CCS 31/2010, of june 28

    The Ways of Federalism in Western Countries and the Horizons of Territorial Autonomy in Spain: volume II (Springer Alemania), pp. 743-754

  17. Tomás Ubierna Sáenz de Valluerca

    Diccionario biográfico español (Real Academia de la Historia), pp. 1-1

  18. Vitores Puras, Paulia

    Diccionario biográfico español (Real Academia de la Historia), pp. 1-1

  19. What are the characteristics of the firms that are most prone to mobile selling

    Information Systems and Technology for Organizations in a Networked Society (IGI Global), pp. 192-211

  20. Zaldo Rivero, Bruno

    Diccionario biográfico español (Real Academia de la Historia), pp. 2-2