Facultad/Centro de investigación
ESCUELA POLITECNICA SUPERIOR
Capítulos de Libro (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Análisis de los resultados de aprendizaje en Ciencias de la Salud: learning analytics desde un plugin para Moodle
Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 243-252
-
Caracterización estructural del Parque Nacional de Timanfaya mediante técnicas y métodos geodésicos y geofísicos
Proyectos de investigación en parques nacionales: 2012-2015 (Organismo Autónomo Parques Nacionales), pp. 89-106
-
Citizen science in school
Hands-on science: advancing science, improving education (Universidade de Vigo), pp. 194-198
-
Construction Applications of Polyurethane Foam Wastes
Recycling of Polyurethane Foams (Elsevier), pp. 115-125
-
Data Pre‐treatment
Resource Efficiency of Processing Plants (Wiley), pp. 181-210
-
El uso de la historia y la filosofía de la ciencia en las clases de física
Estrategias didácticas para la enseñanza de la física (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 43-62
-
Epistemological Debate Underlying Computer Simulations Used in Science Teaching: The Designers’ Perspective
Teaching Science with Context: Historical, Philosophical, and Sociological Approaches (Springer), pp. 405-417
-
Experiencias didácticas adaptadas al alumno extranjero en la Universidad
Reformulando la docencia actual (Gedisa), pp. 117-126
-
Flipped learning en titulaciones de salud: un acercamiento a la tutorización inteligente
Intervención en contextos clínicos y de la salud: Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 235-242
-
Genetic algorithms
Handbook of Heuristics (Springer International Publishing), pp. 431-464
-
Implementación de un proyecto de ciencia, tecnología, sociedad y ambiente (CTSA) en el aula
Estrategias didácticas para la enseñanza de la física (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 81-94
-
Incorporación de la metodología BIM en el grado de Arquitectura Técnica aplicando la transversalidad de las disciplinas gráficas
Nueva enseñanza superior a partir de las TIC (Gedisa), pp. 63-72
-
Indagación en entornos virtuales
Estrategias didácticas para la enseñanza de la física (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 143-156
-
La automatización de aprendizaje automático
Un enfoque multidisciplinar de la optimización (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 119-145
-
La educación STEAM y el desarrollo competencial en la Educación Primaria
Proyectos STEAM para la Educación Primaria: fundamentos y aplicaciones prácticas (Dextra), pp. 41-54
-
La enseñanza STEAM en la Educación Primaria
Proyectos STEAM para la Educación Primaria: fundamentos y aplicaciones prácticas (Dextra), pp. 19-40
-
La tutoría en el aprendizaje de la asignatura de Presupuestos II: una experiencia metodológica educativa
Contribuyendo a una nueva docencia a partir del EEES (Tecnos), pp. 253-264
-
Las películas de ciencia ficción como recurso metodológico
Estrategias didácticas para la enseñanza de la física (Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional), pp. 157-174
-
Las representaciones gráficas y el modelado: un ejemplo sobre la densidad
Proyectos STEAM para la Educación Primaria: fundamentos y aplicaciones prácticas (Dextra), pp. 137-162
-
Metodología BIM y su implantación en el estudio de la seguridad y prevención de riesgos laborales en construcción
Fórmulas docentes de vanguardia (Gedisa), pp. 349-360