Facultad/Centro de investigación
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Liburu kapituluak (46) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2019
-
Análisis de la apreciación sobre la implicación y desempeño y las dificultades y aprendizajes en la realización de proyectos STE(A)M atendiendo al género en alumnos de secundaria
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación (Dykinson), pp. 989-998
-
Aplicación de metodologías activas en educación superior mediante la combinación de ABP, tecnología y evaluación formativa
Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 17-24
-
Blogs y educación social: la experiencia de Edusosfera
Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas (Dykinson), pp. 885-896
-
Capítulo 1. Envejecimiento activo: su significado y fundamento actual. Teorías y estereotipos sobre el envejecimiento
Envejecimiento activo y vida laboral (Comares), pp. 3-16
-
Capítulo 7. Retrasar el envejecimiento del cerebro después de la jubilación
Envejecimiento activo y vida laboral (Comares), pp. 105-124
-
Competencias sociales y personales en el envejecimiento: personalidad eficaz
Salud y ciclo vital (Dykinson), pp. 253-263
-
Consideraciones metodológicas para la prevención de consumo de cannabis en adolescentes impulsivos
Metodologías activas en ciencias de la educación (Wanceulen), pp. 331-346
-
Conversación del Marqués de Pianese y del Padre Emery, o diálogo sobre el cuidado que se debe tener para la salvación
Escritos teológicos y religiosos (Comares), pp. 165-197
-
Coro de la Universidad de Burgos
1994-2019. Camino del futuro. Universidad de Burgos (Universidad de Burgos), pp. 180-181
-
Diálogo entre Poliandro y Teófilo
Escritos teológicos y religiosos (Comares), pp. 147-153
-
Diálogo entre Teófilo y Polidoro
Escritos teológicos y religiosos (Comares), pp. 155-164
-
Diálogo entre un teólogo y un misósofo
Escritos teológicos y religiosos (Comares), pp. 139-144
-
Educación para la ciudadanía, formación inicial del profesorado y competencias changemaker. El principio del cambio
La ciudadanía europea como labor permanente (Tirant lo Blanch), pp. 55-76
-
El capital social en la España rural: hacia la sostenibilidad y resilencia del territorio
La despoblación del mundo rural: algunas propuestas (prácticas y realistas) desde los ámbitos jurídico, económico y social para tratar de paliar o revertir tan denostado fenómeno (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 147-176
-
El enfado en la adolescencia: apego y agresividad desplazada
Salud y ciclo vital (Dykinson), pp. 141-152
-
El patrimonio arqueológico escolar en la provincia de Burgos: edificios abandonados, desafectados y/o reahbilitados para uso no docente (otros usos)
Patrimonio, creatividad y teatro: territorios comunes (Verdelis), pp. 103-120
-
El proyecto de innovación docente TAAULA. El teatro áureo en el aula de Filología
Spanish Golden Age Texts in the Twenty-First Century: Teaching the old through the new (Peter Lang Publisher (Oxford, Reino Unido))
-
Estrategias de afrontamiento eficaces para un envejecimiento con éxito
Salud y ciclo vital (Dykinson), pp. 243-252
-
Estrategias para mejorar la participación en el aula del alumnado con discapacidad visual
Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología), pp. 207-214
-
Formación del profesorado de primaria en ECBI y PDI a través de la plataforma Webciencia: Valoración
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura (Dykinson), pp. 413-424