Publicaciones (272) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. "Las Tres Erres´": una propuesta de intervención a través del andamiaje para educación infantil

    Presente y futuro de la enseñanza de las ciencias: Presente e futuro do ensino das ciencias (Educación Editora), pp. 215-219

  2. "Parchipithecus": una visita didáctica alternativa al Museo de la Evolución Humana (MEH)

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 81, pp. 63-69

  3. "Places making": construcción participada de ciudades de cultura científica

    Política y sociedad, Vol. 52, Núm. 3, pp. 793-817

  4. ALTAMIRA CREVEA, Rafael; MANZANERO, Delia (editora literaria). "Giner de los Ríos. Educador": Pamplona: Analecta, 2015. ISBN 978-84-9017-002-1

    Bajo palabra. Revista de filosofía, Época 2, Núm. 10, pp. 357-359

  5. Abstract B04: An in vitro model for glioblastoma using microfluidics: Generating pseudopalisades on a chip

    Cancer Research. Emerging New Technologies, 9 December 2015

  6. Abuelo y nieto: vínculo simbólico

    Generaciones conectadas: beneficios educativos derivados de la relación entre nietos y abuelos ( Madrid : Pirámide, 2015), pp. 105-122

  7. Acrobacias desde el estilo actitudinal: donde todos son ágiles

    XI congreso internacional sobre la enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar. Chiclana de la Frontera y Campus de Puerto Real (Cádiz). 3 al 6 de septiembre de 2015

  8. Adicciones sin drogas y las nuevas tecnologías: la adición a Internet ¿un trastorno o muchos?

    Adicciones: conocimiento, atención integrada y acción preventiva

  9. Adicción al deporte: estandarización de la Escala de Adicción al Deporte, SAS-15

    Cuadernos de medicina psicosomática y psiquiatria de enlace, Núm. 116, pp. 24-35

  10. Adolescentes, redes sociales y aprendizaje digital. Un estudio de caso

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  11. Aging without apolipoprotein d: Molecular and cellular modifications in the hippocampus and cortex

    Experimental Gerontology, Vol. 67, pp. 19-47

  12. Alfabetización emocional a través de experiencias de creación artística

    Revista CPU-e, Núm. 21, pp. 98-119

  13. An analysis of the responsibility of physical education students depending on the teaching methodology received

    Journal of Physical Education and Sport, Vol. 15, Núm. 2, pp. 202-207

  14. Analisis de necesidades para la implementacion de diseños ergonómicos en empresas y contextos educativos con especial referencia a la discapacidad

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 373-384

  15. Antecedentes y justificación

    Análisis e interpretación arquitectónica de las Tenadas de Valcárcel en Contreras (Burgos): espacios vividos y por vivir (Diputación Provincial de Burgos), pp. 37-42

  16. Análisis constructivo

    Análisis e interpretación arquitectónica de las Tenadas de Valcárcel en Contreras (Burgos): espacios vividos y por vivir (Diputación Provincial de Burgos), pp. 73-112

  17. Análisis de la calidad de vida relacionada con la salud del alumnado de las sedes de Burgos y Aranda de Duero del programa interuniversitario de la experiencia de la Universidad de Burgos

    Calidad de vida, cuidadores e intervención para la mejora de la salud en el envejecimiento: Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 159-167

  18. Análisis de la calidad de vida relacionada con la salud del alumnado del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Burgos: aplicación del Cuestionario de Salud EQ-5D-5L

    II Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos. 10 y 11 de diciembre de 2015

  19. Análisis de la implantación de la educación física bilingüe en Castilla y León

    II Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos: Universidad de Burgos. 10 y 11 de diciembre de 2015

  20. Análisis de la implicación y la regulación del trabajo del alumno mediante el uso de herramientas virtuales

    Vivat Academia, Núm. 131, pp. 76-81