Achegas congreso (16) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2019

  1. Be seamless and get a flowing shared experience

    AEMARK 2019: Actas del XXXI Congreso Internacional de Marketing (Cáceres, 11-13 de septiembre de 2019)

  2. Diseño y creación de MOOC sobre estrategias básicas para el aprendizaje de las competencias

    Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019

  3. Drivers and inhibitors of video game addiction

    AEMARK 2019: Actas del XXXI Congreso Internacional de Marketing (Cáceres, 11-13 de septiembre de 2019)

  4. El profesor digital del siglo XXI

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  5. Estrategias de Marketing en la Universidad: midiendo la satisfacción del estudiante como KPI (Key Performance Indicators)

    I Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: Un reto para las Áreas de Conocimiento

  6. Formación inicial del profesorado de secundaria en España: percepciones de los estudiantes del master sobre la docencia y el docente de secundaria

    II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018

  7. La búsqueda de la lealtad en un sitio arqueológico: ¿el tipo de lealtad hace una diferencia?

    XXXI Congreso Internacional de Marketing AEMARK, Cáceres, 11-13 de septiembre de 2019

  8. La tutorización de los Trabajos de Fin de Grado: la labor del profesor-tutor en el Grado en Administración y Dirección de Empresas

    II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018

  9. Lean vs. Theory of Constraints in the wider supply chain: Delving into the impact of noise

    13th International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management XXIII Congreso de Ingeniería de Organización

  10. Los valores de los alimentos y su influencia en variables de resultados no financieros: una revisión teórica

    XXIX Jornadas Hispano-Lusas Gestión Científica: emprendimiento, estrategia y conocimiento

  11. Potenciar las competencias soft skills con presentación oral en el aula

    JIDDO. I Jornada de innovación en docencia universitaria para la dirección de organizaciones públicas y privadas

  12. Responsabilidad social corporativa en los medios televisivos: la financiación del largometraje campeones como caso de estudio

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  13. The Importance of Intangible Liabilities to Business Management

    Engineering digital transformation

  14. Uso de la metodología “Elevator Pitch” para mejorar competencias transversales

    XXVII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: Alcoy 17-19 de Junio de 2019 : actas

  15. Visibilización de modelos de referencia en el emprendimiento femenino: concienciando en el autoempleo

    II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018

  16. Visualizing Industrial Development Distance to Better Understand Internationalization of Spanish Companies

    Advances in Intelligent Systems and Computing