Departamento
ECONOMIA Y ADMON. DE EMPRESAS
Tesis dirigidas (77) Tesis dirigidas por miembros de Departamento Ver tesis defendidas
2024
-
Accounting for net-zero emissions
Carrión Moneo, Elena Cristina
Dirigida por CARLOS LARRINAGA GONZALEZ -
Integrating sustainability information into mainstream reporting
Perera, Luis Rafael
Dirigida por CARLOS LARRINAGA GONZALEZ y MERCEDES LUQUE VILCHEZ -
Técnicas Inteligentes en la gestión de la industria turística
Herrera Vaca, Anita Krupskaia
Dirigida por ANGEL ARROYO PUENTE y ALFREDO JIMENEZ PALMERO
2023
-
Accounting in the Anthropocene: Transformations for Sustainability in Research and Organizations
Descalzo Ruiz, Nuria
Dirigida por CARLOS LARRINAGA GONZALEZ -
An Exploration of Entrepreneurship in Distinct Geographically, Socially, or Politically Isolated Enclaves
Booth, Paul A.
Dirigida por JUAN BAUTISTA DELGADO GARCIA -
Compra pública sostenible y estratégica: una aproximación al concepto de rendición de cuentas en el proceso de la compra pública sostenible a través de indicadores
Fernández Pérez, María del Rosario
Dirigida por CARLOS LARRINAGA GONZALEZ y MERCEDES LUQUE VILCHEZ -
Factores determinantes en la adopción del e-Commerce: la innovación en marketing de las empresas colombianas
Murcia Zorrilla, Claudia P.
Dirigida por ALICIA IZQUIERDO YUSTA -
The role of entrepreneurs affective traits in their opportunity evaluation and willingness to act: Specificities of cultural al creative entrepreneurs
Díaz Portugal, Celia
Dirigida por JUAN BAUTISTA DELGADO GARCIA y VIRGINIA BLANCO MAZAGATOS
2022
-
Contabilidad y conflictos ambientales: una perspectiva decolonial desde los pueblos originarios de América Latina
SARMIENTO RAMÍREZ, HÉCTOR JOSÉ
Dirigida por CARLOS LARRINAGA GONZALEZ
2021
-
Accounting and risk management in the age of compliance
Mesa Pérez, Enrique
Dirigida por CARLOS LARRINAGA GONZALEZ y NICOLAS GARCIA TOREA -
An international analysis of banks’ disclosure policies: dividends and provisions
Gallud Cano, Jorge
Dirigida por OSCAR LOPEZ DE FORONDA PEREZ -
Does place-of-origin matter?: the role of the origin bias phenomenon in purchase decisions
ABDELWAHAB HUSSIEN ABDELWAHAB, DALIA
Dirigida por SONIA SAN MARTIN GUTIERREZ y NADIA HUITZILIN JIMENEZ TORRES
2020
-
Análisis del comportamiento post-compra del consumidor en la industria de la alimentación: un enfoque basado en los valores de los alimentos
Gómez Cantó, Carmen María
Dirigida por ALICIA IZQUIERDO YUSTA -
The antecedents of entrepreneurial intention: the role of social networks, social capital, personality traits and affect
Pérez Fernández, Héctor
Dirigida por JUAN BAUTISTA DELGADO GARCIA
2019
-
Analysis of consumer behaviour in food consumption decision processes: evidence found in fast food restaurants in mexico
Pérez Villarreal, Héctor Hugo
Dirigida por ALICIA IZQUIERDO YUSTA -
Análisis del comportamiento del consumidor en los procesos de decisión del consumo de comida: evidencias encontradas en establecimientos de comida rápida en México
Pérez Villarreal, Héctor Hugo
Dirigida por ALICIA IZQUIERDO YUSTA -
Determinantes y consecuencias de la experiencia de cliente y la satisfacción en el ámbito digital: un análisis del uso de áreas privadas
Méndez Aparicio, María Dolores
Dirigida por ALICIA IZQUIERDO YUSTA -
Diseño, aplicación y evaluación de un modelo de docencia presencial con internet en enfermería
SANTILLÁN GARCÍA, AZUCENA
Dirigida por MARIA DEL CARMEN PALMERO CAMARA y ALFREDO JIMENEZ PALMERO -
Understanding consumer behavior in an evolving context: from single channel to omnichannel use
RODRÍGUEZ TORRICO, PAULA
Dirigida por SONIA SAN MARTIN GUTIERREZ
2018
-
Corporate reputation management: the role of the enterprise risk management, the reporting of corporate social resposibility and the cultural context
PÉREZ CORNEJO, CLARA
Dirigida por MARIA ESTHER DE QUEVEDO PUENTE y JUAN BAUTISTA DELGADO GARCIA