Departamento
ECONOMIA Y ADMON. DE EMPRESAS
Tesis defendidas (34) Tesis defendidas en Departamento Ver tesis dirigidas
2022
-
Contabilidad y conflictos ambientales: una perspectiva decolonial desde los pueblos originarios de América Latina
SARMIENTO RAMÍREZ, HÉCTOR JOSÉ
2021
-
Accounting and risk management in the age of compliance
Mesa Pérez, Enrique
-
Does place-of-origin matter?: the role of the origin bias phenomenon in purchase decisions
ABDELWAHAB HUSSIEN ABDELWAHAB, DALIA
2019
2018
-
Corporate reputation management: the role of the enterprise risk management, the reporting of corporate social resposibility and the cultural context
PÉREZ CORNEJO, CLARA
-
La relevancia valorativa de los activos intangibles y del capital intelectual en el mercado de capitales argentino
Ficco, Cecilia Rita
-
The constitution of non-financial reporting: agency and structure
LUQUE VILCHEZ, MERCEDES
2017
2016
-
Análisis y valoración del capital intelectual desarrollado por las maquiladoras del norte de Tamaulipas, México: el caso de Nuevo Laredo
Díaz Roldán, José Luis
-
Electronic customer behaviour from relational, technology and personality-related theoretical perspectives: the case of high-involment services
PRODANOVA, JANA
-
La influencia del consejo de administración en la inclusión de la empresa en los índices de sostenibilidad internacionales: un estudio para grandes empresas europeas y latinoamericanas
Miranda Sanz, Luis
-
La interacción entre los mecanismos externos e internos de gobierno corporativo como factor explicativo de las diferencias en la creación de valor de las empresas: análisis institucional comparado en la Unión Europea
Marcos Naveira, María Sonia
-
Responsabilidad corporativa en materia tributaria: medidas para la transparencia y el control fiscal de las empresas cotizadas
Crispín Díez, Elena
2015
2014
-
Tres ensayos sobre riesgo corporativo y gobierno de la empresa en un contexto de crisis financiera internacional
GARCÍA GÓMEZ, CONRADO DIEGO
-
Un marco multidisciplinar para el estudio de las relaciones del consumidor español con un destino turístico: aplicación al caso del mundo maya México
MATOS CÁMARA, RAFAEL FABRICIO
2012
-
Las señales de calidad de las franquicias y su relación con las decisiones
Huerta Zavala, Pilar Angélica
-
Tres ensayos sobre redes sociales y gobierno de la empresa
Blanco Alcántara, David