Departamento
ECONOMIA Y ADMON. DE EMPRESAS
Publicaciones (80) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
A sea of Possibilities: Political Uses of Water in the Reign of the Catholic Kings (1474-1516)
Water in the Medieval Hispanic Society. Economic, Social and Religious Implications, (Finnish Academy of Science and Letter), pp. 187-198
-
Academic engagement in policy-making and social and environmental reporting
Sustainability Accounting, Management and Policy Journal, Vol. 11, Núm. 2, pp. 281-290
-
Accounting and accountability in the Anthropocene
Accounting, Auditing and Accountability Journal, Vol. 33, Núm. 1, pp. 152-177
-
Acoger, abastecer y financiar la corte: las relaciones entre las Cortes Ibéricas y las sociedades urbanas a finales de la Edad Media
Universidad de Valencia = Universitat de València
-
Adaptación de la información sobre responsabilidad fiscal a las nuevas exigencias informativas: una aproximación al caso español
Revista española de financiación y contabilidad, Vol. 48, Núm. 4, pp. 464-491
-
Archeological tourist destination image formation: Influence of information sources on the cognitive, affective and unique image
Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. OCT
-
Are religion and culture relevant for corporate risk-taking?: international evidence
Business Research Quarterly, Vol. 22, Núm. 1, pp. 36-55
-
Be seamless and get a flowing shared experience
AEMARK 2019: Actas del XXXI Congreso Internacional de Marketing (Cáceres, 11-13 de septiembre de 2019)
-
Board networks as a source of intellectual capital for companies: Empirical evidence from a panel of Spanish firms
Management Decision, Vol. 57, Núm. 10, pp. 2653-2671
-
Burgos y el Rey Católico: la Cabeza de Castilla y la Corte real
Expresiones del poder en la Edad Media: homenaje al profesor Juan Antonio Bonachía Hernando (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 131-140
-
Cine y televisión: relación entre la obligación de inversión y los compromisos de Responsabilidad Social Corporativa
La comunicación como relato (Pirámide), pp. 49-63
-
Conectar dos mundos: el aposento del séquito de Fernando el Católico
Acoger, abastecer y financiar la corte: las relaciones entre las Cortes Ibéricas y las sociedades urbanas a finales de la Edad Media (Universidad de Valencia = Universitat de València), pp. 73-87
-
Consumers’ behaviour in fast-food restaurants: a food value perspective from Spain
British Food Journal, Vol. 121, Núm. 2, pp. 386-399
-
Corporate social responsibility and sustainability committee inside the board
European Journal of International Management, Vol. 13, Núm. 2, pp. 159-175
-
Diseño y creación de MOOC sobre estrategias básicas para el aprendizaje de las competencias
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019
-
Drivers and inhibitors of video game addiction
AEMARK 2019: Actas del XXXI Congreso Internacional de Marketing (Cáceres, 11-13 de septiembre de 2019)
-
Effects of brand-related and market signals on franchisees’ entrepreneurial decisions: a multi-country panel data analysis
International Entrepreneurship and Management Journal, Vol. 15, Núm. 2, pp. 573-588
-
El Cardenal Cisneros, la articulación de los partidos cortesanos y la cuestión de las minorías
Jiménez de Cisneros: sus ideas y obras. Las minorías en España y América (siglos XV-XVIII) (Universidad de Califonia Santa Bárbara), pp. 88-102
-
El problema de la despoblación: un análisis estadístico del caso de Castilla y León y una posible solución extrapolable al resto de la España vacía
La despoblación del mundo rural: algunas propuestas (prácticas y realistas) desde los ámbitos jurídico, económico y social para tratar de paliar o revertir tan denostado fenómeno (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 403-430
-
El profesor digital del siglo XXI
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre