CIENCIAS DE LA EDUCACION
Departamento
ILEANA MARIA
GRECA DUFRANC
Catedrático de Universidad
Publicacións nas que colabora con ILEANA MARIA GRECA DUFRANC (19)
2024
-
Mucho más que envases
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
2023
-
The participation of deaf and hard of hearing children in non-formal science activities
Frontiers in Education, Vol. 8
2021
-
Teacher Perspectives on Teaching the STEM Approach to Educational Coding and Robotics in Primary Education
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 2, pp. 64
2020
-
Application of design thinking methodology to a crank-connecting rod mechanism by means of additive manufacturing for its implementation in the classroom
14th international technology, education and development conference (inted2020)
-
Concepciones sobre los científicos en alumnado de educación primaria
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias (Fundación editora), pp. 401-406
2019
-
Attitudes towards science and views of nature of science among elementary school students in terms of gender, cultural background and grade level variables
Research in Science and Technological Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 492-515
-
¿Qué actitudes hacia la ciencia posee el alumnado de Educación Primaria que participa en actividades científicas extracurriculares?
Ápice: revista de educación científica, Vol. 3, Núm. 1, pp. 55-69
2018
-
Actitudes hacia la ciencia de alumnado interesado en actividades científicas extracurriculares
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
-
The effect of integrative STEM instruction on elementary students' attitudes toward science
Eurasia Journal of Mathematics, Science and Technology Education, Vol. 14, Núm. 4, pp. 1383-1395
-
Una revisión del protocolo Draw-a-Scientist-Test: (DAST)
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 15, Núm. 3, pp. 3104
2017
-
Dificultades de maestros en formación inicial para diseñar unidades didácticas usando la metodología de indagación
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 14, Núm. 2, pp. 442-457
-
Modelo interdisciplinar de educación STEM para la etapa de educación primaria
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación Editora), pp. 391-396
2015
-
Enseñanza de las ciencias naturales a través de la metodología de indagación: un estudio de las unidades didácticas elaboradas por el alumnado del grado en Maestro de Educación Primaria
VII Encuentro internacional de Aprendizaje Significativo ; V Encuentro Iberoamericano sobre Investigación en Enseñanza de las Ciencias. [Recurso electrónico]
2014
-
Impacto de un Plan de Acción Tutorial universitario: resultados académicos, implicación y satisfacción
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 4
2011
-
Bolonia, un año después. Evaluación de la implantación del EEES en la Universidad de Burgos
I Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC 2011). V libertad, la libre circulación de conocimiento. Madrid 26, 27 y 28 de septiembre de 2011
-
Evaluation of university tutorial plan
2011 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI)
-
Guía de apoyo a los tutores
Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
-
Impacto de la acción tutorial sobre el rendimiento académico del alumnado de Grado: un estudio de caso
I Congreso Internacional sobre Aprendizaje, Innovación y Competitividad (CINAIC 2011). V libertad, la libre circulación de conocimiento. Madrid 26, 27 y 28 de septiembre de 2011
2010
-
A support guide for university tutors
3rd International Conference of Education, Research and Innovation (ICERI2010)